México – padre e hijo son asesinados en Puebla: habían ido a comprar un auto que vieron en redes sociales

0
414

Un padre de familia y su hijo fueron asesinados luego de que acordaran la compra de un vehículo a través de las redes sociales.

Cada vez son más los testimonios de hombres y mujeres que terminan sin vida luego de encontrar la forma de comprar un vehículo de manera informal a través de las distintas redes sociales. Recientemente los medios de comunicación informaron sobre el caso de un padre y su hijo, quienes fueron asesinados en Texmelucan, Puebla.

Según el relato de la policía de Texmelucan, se supo que un hombre y su hijo fueron asesinados y asaltados por presuntos vendedores, los cuales les ofertaron un auto en Facebook de manera informal.

VER TAMBIÉN: México; Video capta la pelea entre dos hombres luego de que chocaran en Ciudad Juárez

Asimismo, relataron que los delincuentes habrían fingido ser vendedores de vehículo para ofrecerles el auto por medio de la red social, sin embargo, al llegar al lugar en que acordaron verse les quitaron el dinero con el que iban a comprarlo y los mataron a tiros.

Tras darse el aviso, llegaron elementos de la Fiscalía de Puebla al lugar de los hechos, quienes iniciaron una investigación sobre el hecho.

Asimismo la Fiscalía de Puebla indicó que en los últimos meses al menos se han registrado tres atracos similares, donde venden por medio de redes y al llegar les quitan el dinero a los compradores.

Redacción GossipVehículo. Con información de Puente Libre.