México – Camión atropella y mata a una niña de 10 años en Los Olivos

0
432

Una niña de aproximadamente 10 años tuvo una trágica muerte tras ser atropellada por un camión de la ruta 29 en Los Olivos, México.

Recientemente, los medios de comunicación en México informaron acerca de la terrible muerte que tuvo una niña al ser atropellada por un camión urbano en la colonia Los Olivos.

El fatal hecho de transito se reportó minutos después de las 21:00 horas en la esquina de las calles Sofía Álvarez y Matilde Montoya. Tras el momento, el camión de transporte público involucrado en el percance se dio a la fuga, pero cuadras más adelante fue ubicado por las autoridades gracias al GPS.

Según los testimonios, la niña supuestamente iba de su domicilio a la tienda de abarrotes, pero ya no regresó con sus familiares.

VER TAMBIÉN: México: Encuentran cadáver dentro de cajuela en León

Hasta el momento se desconoce con exactitud la forma en la que ocurrió el desafortunado suceso vial.

La victima habría tenido aproximadamente 10 años de edad, vecina del lugar, pues sus familiares llegaron poco después de su muerte. Autoridades municipales que recibieron el reporte canalizaron una ambulancia pero cuando llegaron los paramédicos la menor ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial en la avenida La Piscina y la esquina de la calle Santa Ana, localizaron a la pesada unidad que atropelló a la niña. De esta forma, el chófer fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial con el fin de que declare sobre lo sucedido.

El cuerpo de la menor quedó en medio de la calle y un policía fue quien prendió una veladora que colocó a su lado por respeto a su muerte.

Los alrededores de los cruces mencionados quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Redacción GossipVehículo.