México: Ladrón es sorprendido in fraganti intentando extraer una batería de auto en San Luis Potosí (+Video)

0
448

Las cámaras e vigilancia ubicadas en el C4 Municipal facilitaron a la policía de San Luis Potosí detener a un delincuente que se dedicaba al robo de autopartes en la capital potosina.

Un clip difundido por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana permite ver el accionar sospechoso de un hombre que circulaba en bicicleta por las calles del Centro Histórico con la intención robar a los automóviles estacionados del lugar.

El incidente se registró en las calles Mariano Arista y Uresti, donde el sujeto abrió la puerta de una camioneta para después hurgar en si interior, hasta el punto de abrir el cofre.

Después sale del vehículo, intenta borrar su rastro cerrando la puerta y se va en su bicicleta sin contar con que las cámaras capturaron el ilícito.

Minutos después vuelve con una caja y, tras cerciorarse de que nadie lo ve, procede a abrir el capó para entrar la batería.

Los vigilantes de la C4 alertaron a la Guardia Municipal de San Luis Potosí, por lo que el delincuente cuando se encontraba inspeccionado el auto fue sorprendido por elementos policiacos.

Lea más: MX: Conductor arrolla a delincuentes que intentaba robarle a una mujer CDMX (+Video)

El sujeto al ver a los uniformados intentó huir en su bicicleta, pudiendo avanzar cuatro cuadras hasta ser detenido.

Según las cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, San Luis Potosí es el puesto 12 entre los estados de México en autos asegurados robados.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eluniversal