Kawasaki muestra prototipo de su primera moto eléctrica

0
489

Kawasaki mostró su primera motocicleta eléctrica que pronto estará llegando al mercado. Un prototipo, así se presenta este producto en la feria comercial de motos en Colonia, Alemania.

Este ejemplar debería llegar a las agencias a fin de este año y forma parte del plan de la firma para ofrecer más de 10 motocicletas eléctricas e híbridas para 2025.

El prototipo de las imágenes es el equivalente de 125 cc cuando aparezca en el mercado y tiene un diseño que evidencia su naturaleza. Aunque algún despistado podría pensar que tiene un motor combustión de pequeña cantidad de pequeña capacidad que se oculta bajo un trabajo de carrocería. Su diseño es muy similar a la Kawasaki Z400 y tiene el mismo marco.

En cuanto a diseño, la cola, los faros y la suspensión delantera son similares a la Z400. Un cambio evidente es la joroba más pequeña debido a la ausencia de n tanque de gasolina. Los frenos y las ruedas son prestadas de un Z300 o Ninja 300, según Motorcycle.

Las especificaciones se desconocen por el momento y es probable que la información se mantenga oculta hasta la presentación oficial a fin de 2022. Se espera que el modelo de producción de la moto eléctrica sea idéntica.

Lea más: Debuta la nueva Ducati Panigale V4 R: precios, características e imágenes

Masaya Tsuruno, director gerente de Kawasaki Motors Europa aseguró que los planes de la compañía sería presentar tres vehículos eléctricos a nivel mundial para fines de año. Añadió que si bien el fabricante desarrolla motos eléctricas, no dejará de lado los motores de combustión interna y se está teniendo en cuenta el uso de e-combustible.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops