Conductor se burla mientras choca el auto de una mujer con su camioneta de lujo, intentó arrollarla y se dio a la fuga (+Video)

0
398

En redes sociales fue publicado un video en donde se le ve a un conductor sonriendo burlonamente mientras escapa tras chocar la camioneta de una mujer, a quien también intentó arrollar.

Los hechos quedaron registrados en diferentes redes sociales, en donde se pudo ver que el conductor continuó avanzando en su vehículo de lujo, una camioneta Range Rover blanca, pese a que enfrente tenía a una mujer que intentaba detenerlo para que se hiciera responsable de un choque contra otro vehículo. Según los reportes, los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco y quedaron grabados en video.

En la comunidad virtual identificaron al hombre causante del accidente vial como Carlos Zepeda, fotógrafo del Informador.

VER TAMBIÉN: México: Cómo participar por uno de los 25 autos que rifará Farmacias Similares

El aparatoso hecho habría tenido lugar en el cruce de la Avenida Patria y la Avenida Romanos. En el video se alcanza a escuchar como intentan detener al conductor, mientras un hombre que graba el video se acerca a la ventana de su auto y le exige que se detenga y se haga responsable de los daños cometidos.

“No te vayas, ve lo que estás haciendo. Acabas de chocar y estás aventando a una señora”, le reclama el hombre que graba el video. Sin embargo, esto no evitó que el conductor se diera a la fugo.

Por lo pronto, el conductor afectado y que además realizó la grabación, tuvo que acudir a revisión médica para valorar la gravedad de sus lesiones en cuello y espalda e interpuso una denuncia ante las autoridades quienes a través del Sistema Escudo Urbano C5 ya registraron los datos de la camioneta causante del incidente a través de los sistemas digitales de reconocimiento de licencia y de placas (LPR) License Plate Recognition and Automatic Number Plate Recognition (ANPR), por sus siglas en inglés, tanto en zona metropolitana como en varios municipios de la entidad.

Redacción GossipVehículo.