Imágenes espía del Renault Grand Austral, un modelo de tres filas de asientos

0
475

El Renault Austral recién debutó en 2022 para sustituir al Kadjar, pero ahora la firma está desarrollando una versión más grande con un tercera fila de asientos.

Los reportes señalan que el nuevo modelo tendrá el nombre de Grand Autral o Austral Escape.

Este fue captado con una envoltura de camuflaje en toda la carrocería, pero se reconocen algunos detalles. Los faros son idénticos al Austral y hay similitudes en la parrilla y la fascia inferior. El camuflaje no permite distinguir grandes cambios en el diseño.

De lateral, se nota que es un modelo más largo que su predecesor. Mientras que voladizo trasero es más largo para tener un espacio adicional en la cabina. La sección trasera tiene una apariencia más cuadrada.

En la zona trasera comparte las luces en forma de soporte con el modelo existente. Ambos tienen parachoques que ocultan los tubos de escape. El hatchback del modelo más grande tiene un posición más vertical.

En lo que respecta a la motorización, el Austral más grande comparte motores con el modelo actual. Esto quiere decir que hay un tres cilindros turboalimentado de 1.2 litros con asistencia híbrida suave que genera 130 HP.

Lea más: Revelan el Renault 4ever Trophy Concept, una vista previa del crossover eléctrico 2025 (+Imágenes)

También hay disponible un cuatro cilindros 1.3 litros híbrido suave que ofrece 140 HP con transmisión manual de seis cambios o 160 hp con la transmisión automática. El E-Tech Hybrid tiene un bloque de 1.2 litros con 160 HP o 200 hp.

El nombre Escape está reservado por la firma francesa para las minivans. Sin embargo, cada vez son más comunes para personas en movimiento.

Por ahora se desconoce cuándo se presentará esta variante más grande del Austral. Si hay que especular, sería en 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1