Video: conductor dispara contra familia que iba en otro auto en La Joya, México

0
69

Según lo que muestra el registro que se ha publicado en diferentes redes sociales, el conductor de uno de los vehículos persigue a otro para luego comenzar a dispararle.

En un video que se ha publicado en las plataformas de redes sociales se puede ver a un automovilista que fue captado cuando disparó contra otro vehículo, en el cual viajaba una familia, desde el que lo iban grabando sobre Insurgentes sur, a la altura de La Joya, alcaldía Tlalpan.

En el registro se alcanzó a ver como el conductor de un vehículo Hyundai, con placas Z23BCU, se empareja a otro auto y dispara en movimiento desde la ventana del piloto.

“¿No te pasó nada?”, se escuchó decir a alguien en la grabación, después de que se viera el flash del disparo y que, a la distancia, se escuchara una segunda detonación, sin que nadie resultara lesionado.

VER TAMBIÉN: México: Gobierno vende autos de hackers confiscados y ahora enfrentan denuncias

Aunque todavía no se conocen las causas del ataque, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el hecho presuntamente ocurrido el sábado 29 de octubre.

Algunos medios de comunicación informaron que todo se debió a una discusión vial.

La fiscalía capitalina se dio por enterada de la denuncia que realizó una ciudadana por presunta agresión con arma de fuego desde un vehículo en Insurgentes Sur.

En redes sociales, la usuaria @Sofia17654362 denunció la acción:

“Tipos armados disparan contra mi familia realizando 4 detonaciones. Hytndai harchback color gris obscuro placas: Z23CBU video”, escribió la usuaria, de acuerdo a algunos medios de comunicación que señalaron que la víctima presentaría una denuncia electrónica.

Redacción GossipVehículo. Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí