Presentan el Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red con nueve salidas de potencia y más de 800 Hp

0
422
Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Imagen cortesía de Motor1 - Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red

Dodge presentó el Charger Daytona SRT Concept a mediados de agosto durante la Semana de la Velocidad y ahora ha traído una versión actualizada Stryker Red al show SEMA 2022 en Las Vegas. El muscle car 100% eléctrico lleva una pintura color Stryker Red de tres capas con un techo negro junto a ruedas de fibra de carbono de 18 pulgadas envueltas en radiales de arrastre de 305 mm. Los ajustes visuales los completan las insignias de «Etapa 2» en el interior y el exterior para indicar que se trata del modelo estándar.

Coincidiendo con el lanzamiento del concepto actualizado, Dodge ha compartido información sobre las especificaciones técnicas, algo que no había realizado en el pasado, y que permite conocer algunos de los potentes números de caballos de fuerza.

Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Imagen cortesía de Motor1 – Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red

Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red

Una de las noticias es que tendrá nueve salidas de potencia. Así, para los modelos regulares de 400 voltios, los clientes podrán elegir entre las siguientes salidas: 455 hp (340 kW), 495 hp (370 kW), 535 hp (400 kW), 590 hp (440 kW), 630 hp (470 kW) y 670 hp (500 kW).

Además, tres salidas adicionales estarán disponibles para los modelos SRT Banshee de 800 voltios con una potencia aún mayor haciendo eco del motor Hellcat saliente con sus más de 800 hp. Pero aún no se conocen los detalles sobre estos.

Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red Concept
Imagen cortesía de Motor1 – Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red Concept
Concept Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Imagen cortesía de Motor1 – Concept Charger Daytona SRT Stryker Red

Mientras tanto, han afirmado que el Charger Daytona SRT regular tendrá clases de equipamiento 340 y 440 según la cantidad de potencia en kilovatios mencionadas anteriormente. De esta forma, para cada clase, dos niveles de potencia del eStage Kit estarán disponibles con una simple compra inalámbrica.

Cabe mencionar que Dodge ha desarrollado una llave de «cristal» que se inserta en el tablero para desbloquear las actualizaciones de rendimiento de Direct Connection Stage 1 y Stage 2.

Presentan Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Imagen cortesía de Motor1 – Presentan Charger Daytona SRT Stryker Red

Nueve pinturas, nueve ruedas y nueve niveles de actualización

Por otra parte, una pared de pantallas de video en SEMA luce al muscle car de cero emisiones en nueve pinturas diferentes. Coincidiendo además con la misma cantidad de ruedas. De igual forma, la marca está ilustrando el vehículo con nueve niveles de actualización de conexión directa. Esto, con el fin de obtener una mejor comprensión de lo que tendrá el modelo de producción que saldrá antes de mediados de la década.

También en SEMA, Dodge está llevando a cabo una encuesta entre los asistentes sobre lo que piensan del escape con cámara Fratzonic. Los comentarios recibidos se emplearán para afinar el «primer sistema de escape BEV del mundo» para el auto de carretera.

Interior Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Nuevo Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1