México – lavador de autos fue asesinado a balazos en La Cachapa: recibió 10 disparos en el cuerpo

0
65

Un joven que trabajaba de lavado de autos fue asesinado a balazos mientras se encontraba en la comunidad de La Capacha.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde de este martes 1 de noviembre, en cuanto la policía y los centros de emergencia recibieron los numerosos reportes alertados de la agresión a un lavador de carros, quien se encontraba gravemente lesionada en la colonia La Capacha, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Según el informe que se dio a conocer poco después, los elementos de la Comisaría municipal acudieron a los cruces de la calle Matamoros y la calle Marcos Montero, en donde los uniformados localizaron el cuerpo tendido de un hombre de 22 años de edad, quien minutos antes había sido agredido de manera directa a manos de un mando que huyó del lugar luego de acertarle al menos diez tiros en la cabeza y el cuerpo.

VER TAMBIÉN: Patrulla de la Guardia Nacional de México arrolló y cobró la vida de un vendedor ambulante en Jalisco

Tras la llegada de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó la muerte del hombre, el cual, a decir de vecinos, era cuidador y lavador de carros por la zona.

Durante el operativo fue necesario que en el cerco de seguridad se mantuviera la vigilancia por parte de los uniformados ante la evidente inconformidad de los vecinos, quienes arremetieron contra los uniformados que se encontraban investigando el hecho, pues aseguraban que en días previos había sucedido otra agresión en contra de otro hombre por la zona.

La escena quedó bajo resguardo de los oficiales del municipio, quienes realizaron el resguardo del área y de los múltiples indicios que se encontraban en el lugar.

Redacción GossipVehículo. Con información de Guardia Nocturna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí