Patrulla de la Guardia Nacional de México arrolló y cobró la vida de un vendedor ambulante en Jalisco

0
491

En redes sociales fue anunciada la participación de una patrulla de la Guardia Nacional en un accidente que acabó con la vida de un vendedor de dulces ambulante.

Según el reporte, habría sido una unidad de la Guardia Nacional la que atropelló a un vendedor ambulante en un cruce vehicular de Guadalajara, Jalisco.

Mediante las redes sociales oficiales, la Guardia Nacional se refirió al respecto, informando que «se procedió a poner a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes».

Asimismo, detallaron que en el caso del accidente, este ocurrió en el cruce de la Calzada Independencia y Periférico, en Guadalajara, frente a la estación Independencia del Macrobús.

VER TAMBIÉN: Choca camión cargado de migrantes en la Veracruz-Xalapa, México

Además, la Guardia Nacional confirmó la muerte de una persona y detalló «que apoyará sin dilación y de manera puntual a los deudos».

«A la par, se incrementarán las medidas de supervisión y control de los conductores de nuestras unidades para evitar que se presente este tipo de situaciones que lastiman el sentir de la ciudadanía a quien nos debemos», agregó.

Según reportes preliminares, en el accidente se vio implicado otro vehículo que circulaba por la vialidad, por lo que se deberá investigar el percance.

 

Redacción GossipVehículo. Con información de XEU.