Hombre de 70 años muere tras ser arrollado por un policía estatal en motocicleta en Guanajuato, México

0
453

Un hombre adulto mayor fue reportado como muerto luego de ser atropellado por un policía estatal en motocicleta sobre el Eje Metropolitano de León. El agente estatal se reporta grave de salud.

Un hombre de edad avanzada, cuya identidad aún permanece desconocida para las autoridades, murió luego de ser atropellado por una motocicleta de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el Eje Metropolitano de León. Así fue informado por la prensa local de México durante la noche de este lunes.

Asimismo, se dio a conocer que el oficial fue reportado grave de salud, debido a las lesiones que presentaba.

El terrible hecho que tuvo lugar en el Eje Metropolitano casi esquina con Karol Wojtyla habría sido reportado minutos antes de las 7:00 de la noche.

VER TAMBIÉN: MX: Tráiler se queda sin frenos y provoca accidente masivo en la México-Toluca

Entre los primeros detalles que se dieron a conocer se dijo que la víctima, de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba detenido sobre el cruce citado pocos momentos antes de que ocurriera el accidente.

Sin embargo, al cruzar sobre el Eje, fue impactado por un motociclista de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y quedó sin vida en el acto mientras que el conductor de la motocicleta era trasladado a emergencias.

Redacción GossipVehículo. Con información de AM.