Manhart presenta un BMW M3 Touring tuneado con 641 HP

0
534

El sintonizador Manhart nos muestra el BMW M3 Touring de la firma BMW, con 641 HP.

El modelo BMW M3 Touring llega con actualizaciones de tunning

El dúo BMW M3 Sedán y M4 Coupé se unen al M3 Touring, con un rendimiento extra. Manhart anunció su kit de ajuste para el modelo, denominado MH3 650 Touring.

Ver también: El nuevo BMW M3 Touring de Pecco Bagnaia (+Imágenes)

El nuevo modelo llega con las etiquetas doradas sobre el color negro con el emblema de Manhart. El paquete de fibra de carbono suma un divisor delantero, protectores aerodinámicos en el parachoques, extensiones de faldones laterales, un alerón trasero y un nuevo difusor.

MANHART

El MH3 650 Touring viene sobre llantas de aleación Manhart Concave One de 21″ en tonos negro mate seda o en el color escogido por el cliente.

El MH3 650 Touring posee más potencia que el MH3 600 sedán. Gracias a la ayuda de la unidad de control auxiliar MHtronic no se modificó el hardware, el motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros genera 641 hp (478 kW / 650 PS) y 800 Nm (590 lb-ft)  de torsión.

Posee un actualizado sistema de escape con control de válvula, bajantes de carreras extras con o sin convertidores catalíticos o tubos de eliminación de OPF. Manhart no habló a cerca de actualizaciones en el chasis, sin embargo, el MH3 650 Touring trae resortes de descenso H&R o amortiguadores KW completos como el MH3 normal.

Manhart es capaz de convertir cualquier M3 Touring en un MH3 650, mediante el sitio web oficial para conocer los precios y la disponibilidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com