El nuevo BMW M3 Touring de Pecco Bagnaia (+Imágenes)

0
487

Así es el nuevo BMW M3 Touring de la firma BMW adquirido por el piloto del motociclismo Pecco Bagnaia.

Pecco Bagnaia adquiere el nuevo BMW M3 Touring

Pecco Bagnaia es parte de los pilotos del Mundial de Motociclismo que ya posee un BMW M siendo el mejor piloto en la clasificación durante toda la temporada.

Ver también: Debuta el BMW M3 Touring 2023 con 503 HP (+IMÁGENES)

Al piloto de Ducati le entregaron las llaves de su BMW M3 Competition Touring en Cheste.

PECCO BAGNAIA

Acumulando cinco poles y otras seis primeras líneas, con 293 puntos en la clasificación del BMW M Award colocándose por delante de otro piloto que este año mostró su relevancia en las 20 sesiones de Q2 celebradas durante todo este año, Jorge Martín, piloto que en Valencia llega a su quinta pole de la temporada, cerrando el año con 282 puntos.

El BMW M3 Touring está valorado en 122.150 euros y es el primer modelo con carrocería familiar de la división M Motorsport. Posee un motor de seis cilindros que genera 510 cv de potencia debido a la tecnología M TwinPower Turbo, mediante una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y sistema de tracción total M xDrive.

PECCO BAGNAIA

El modelo otorgado al piloto cuenta con pintura Frozen Black, con una tapicería de cuero Merino/Negro.

Posee suspensión adaptativa M con amortiguadores que se controlan electrónicamente y la dirección M Servotronic con asistencia variable. Cuenta con un sistema de frenado integrado con dos ajustes para el tacto del pedal.

La marca ya ha entregado unas 20 unidades a los mejores poleman de cada temporada en MotoGP. Marc Márquez, tiene en su haber siete unidades M en su estacionamiento: un M6 Coupé, un M4, un M6 Cabrio, un M2 Coupé, un M4 CS, un M3 CS y su último X 4 M Competition, que ganó en el año 2019.

Valentino Rossi y Casey Stoner, tienen tres victorias en el BMW M Award Fabio Quartararo y Jorge Lorenzo, también ganaron dos BMW cada uno. Sete Gibernau y Nicky Hayden se llevaron el premio una vez.

BMW M3 Touring

Con el BMW M3 Touring, BMW M GmbH coloca por vez primera una versión de carrocería de alto rendimiento a los modelos BMW M3 y M4.

El diseño exterior muestra un carácter deportivo de motor de la línea M3/M4 en su propio estilo.

El motor de gasolina de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo muestra una potencia superior junto al sonido característico del motor M. Trae dos turbocompresores mono-scroll, inyección directa de alta precisión, control de válvulas totalmente variable y control variable del árbol de levas.

No podemos dejar a un lado la pantalla curva de BMW que suma una operación táctil intuitiva con un grupo de pantallas con los instrumentos de 12,3» y una pantalla de control de 14,9». Trae un volante M Carbon.

La carrocería añade elementos de refuerzo bajo el suelo del auto, que incluyen una barra transversal, medidas de refuerzo del compartimiento de carga y un bastidor auxiliar del eje trasero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: