MX: Policía de Ecatepec identifica al conductor prófugo que arrolló al niño de 7 años en Avenida Central

0
454

Luego de que el conductor que terminó con la vida de un niño de 7 años que estaba trabajando en un puesto ambulante se diera a la fuga, las autoridades lograron identificar al sujeto.

En recientes informaciones la Policía de Ecatepec aseguró que con tras trabajos de investigación apoyados con cámaras de seguridad, logró identificar al conductor que provocó un choque mientras circulaban en avenida Central, accidente que derivó en la muerte de un menor de edad.

Según los detalles que fueron dados sobre el hecho, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, el conductor prófugo ha sido identificado como Roberto “N” de 31 años de edad, que después de provocar el accidente y terminar impactado sobre dos puestos ambulantes, huye del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi.

VER TAMBIÉN: México: Accidente en Ecatepec acaba con la vida de un niño (+Video)

Fue gracias a un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente en el que perdió la vida un menor de 7 años de edad y otras 5 personas resultaron lesionadas, que agentes municipales lograron identificar al conductor del vehículo marca Suzuki de color amarillo que embistió a los comercios y momentos antes a un motociclista, con quien presuntamente discutía por un incidente vial.

Los reportes preliminares indican que el sujeto que ya es buscado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio podría ser vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en Ecatepec.

Asimismo, la Policía de Ecatepec aseguró que mantiene contacto con las familias afectadas y un trabajo en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de lograr el arresto del conductor involucrado en el accidente.

Redacción GossipVehículo.