Bugatti Mistral Roadster llegará a una velocidad máxima de 261 MPH (+IMÁGENES)

0
610

El Bugatti Mistral Roadster 2024 de la marca Bugatti, tendrá 261 MPH y está basado en el Bugatti Chirón.

Bugatti Mistral Roadster 2024

Bugatti no ha brindado demasiado sobre el ultra exclusivo Mistral desde que presentó el maravilloso roadster en agosto en The Quail en la Semana del Automóvil de Monterey.

BUGATTI MISTRAL ROADSTER

Ver también: Bugatti W16 Mistral Roadster de $5 millones obtiene motor de 1578 HP del Chiron Super Sport 300+ (+Imágenes)

Este deportivo descapotable se basa en el Chiró, Molsheim mostró nuevos detalles sobre el último de la raza W16. De la misma manera que otras unidades quad-turbo de 8.0 litros, el hiperauto con poco espacio, posee un único modo de velocidad máxima.

BUGATTI MISTRAL ROADSTER

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse logró 254,04 mph (408,84 km/h) en el año 2013, por lo que la marca se encuentra confiada de que el Mistral supere esa cifra. Emilio Scervo, director de tecnología de Bugatti Rimac, indicó que el modelo se diseñó para lograr una velocidad impresionante de al menos 261 mph (420 km/h).

BUGATTI MISTRAL ROADSTER

Con el modo de velocidad máxima activo, el alerón trasero se ajusta de forma automática a la mínima cantidad de inclinación para optimizar la resistencia y hacer que el Chiron descapotable vuele.

BUGATTI MISTRAL ROADSTER

El Mistral también ha sacado idea del Centodieci, Divo y el exclusivo La Voiture Noire. Las luces traseras en forma de X del Bugatti Bolide se actualizan en el roadster.

BUGATTI MISTRAL ROADSTER

El modelo se encontrará limitado a 99 unidades únicamente. Llegando a un precio inicial de 5 millones de euros.

La programación de las entregas será a partir del año 2024, cuando el fabricante le entregará los modelos de oruga Bolide a sus legítimos propietarios.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com