MX: SAT BC pide reagendar las citas pérdidas para la regularización de autos en Baja California

0
490

Una gran cantidad de personas ha dejado de asistir a sus citas de regularización, razón por la que el SAT ha pedido que se rehagan los formularios para cumplir con este trámite legal.

Debido a que una gran cantidad de personas por algún motivo han dejado pasar la cita para regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera, el SAT ofreció una reagendar el trámite. Para esto, solo tienen que acercarse al Módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) asignado, mencionó Gustavo Santos Hernández Valenzuela,  director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California.

Esto, según destacó Hernández, debido a que en los últimos días se ha incrementado el número de personas ausentes el día y la hora agendada en los Módulos REPUVE, por lo que se invita a los ciudadanos a no dejar pasar la oportunidad de concretar el proceso para regularizar autos Chocholá en Baja California.

Asimismo, recordó que ya se acerca la fecha en que finaliza el Decreto emitido por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se hace un llamado de atención a las y los ciudadanos interesados en acudir a regularizar autos antes del 31 de diciembre.

VER TAMBIÉN: México; SAT BC alerta sobre páginas fraudulentas que prometen regularizar autos chocolate a cambio de dinero

El funcionario destacó que Baja California se mantiene como la entidad federativa que más vehículos ha regularizado hasta el momento, registrando más de 180 mil automóviles hasta la fecha.

Además, resaltó que todos los municipios del Estado tienen Módulos REPUVE, que han alcanzado una dinámica de atención fluida, completando el trámite en pocos minutos y evitar largos periodos de espera.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Imparcial.