Nuevo teaser del Toyota Prius 2023 antes de su debut la próxima semana

0
416
TEASER

Toyota Prius 2023 de la firma Toyota, muestra un nuevo teaser antes de su gran debut la próxima semana.

Teaser del nuevo Toyota Prius 2023 antes de su tan esperado debut

Cuando la marca lanzó algunas imágenes teaser algo oscuras a comienzos de esta semana, pudimos observar que los paneles de la carrocería portaban etiquetas con las letras «Hybrid Reborn».

Ver también: Teaser de un nuevo modelo híbrido de Toyota que debutará el 16 de noviembre, podría ser el nuevo Prius

Por lo que pensamos que este modelo sería el Prius renovado, confirmándose hoy lo que sospechábamos. Un nuevo teaser oficial muestra al modelo eléctrico de frente.

TEASER

Su debut se realizará el miércoles 16 de noviembre, puesto que Toyota indicó que está programado para la 1:30 p.m., hora local. Por lo que en Norteamérica será visto el martes 15 de noviembre a las 11:30 p.m. Las imágenes llegarán al Viejo Continente el miércoles 16 de noviembre a las 4:30 a.m.

Se espera que su forma sea tipo swoopy, lo que ampliará la eficiencia y elegancia con poca resistencia. Este crossover compacto Crown Sport para el mercado japonés llega bajo una firma LED similar en la parte delantera.

La línea del techo muestra que será un hatchback/liftback que probablemnet llegará de la mano de otro modelo híbrido Prime con capacidad para enchufarse.

Como modelo del año 2024 en los EE.UU., el Prius reacondicionado portará un nivel mayor de eficiencia. Con un motor de combustión impulsado por hidrógeno, podría ser la tercera versión de un auto ecológico para mediados de la década con un ICE alimentado con hidrógeno.

La marca anunció anteriormente que colocará baterías de estado sólido en una de sus unidades de producción híbrido para el año 2025. Aunque no ha dicho nada sobre qué modelo las portará. Puede ser que este modelo sea el primero que lleve esta tecnología.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com