Teaser de un nuevo modelo híbrido de Toyota que debutará el 16 de noviembre, podría ser el nuevo Prius

0
455

Nuevo Teaser de un próximo modelo híbrido de la marca Toyota que hará su gran debut el 16 del mes de noviembre. ¿Será el nuevo Prius?

Teaser de lo que podría ser el nuevo Prius de Toyota

Toyota acaba de publicar un nuevo y teaser lleno de misterio en sus redes sociales del país nipón, en Instagram y Facebook, donde se aprecia un modelo estilizado de un nuevo auto junto a la frase “Hybrid Reborn”. ¿Estamos viendo el próximo Prius de la firma? Habrá que esperar hasta su debut este 16 de noviembre.

TEASER

Ver también: Nuevo avistamiento del Toyota Prius 2023 deja entrever un cambio radical de diseño

En el teaser no sale el nombre del modelo en los faros, el cual es muy similar al diseño de la gama bZ 100% eléctrica. Pero sí se muestran los paneles de los cuartos traseros con un gráfico de ventana estilo Porsche.

TEASER

En la publicación subida a Facebook existe un enlace a una página que redirecciona hasta el sitio web japonés de Toyota, donde se muestra la silueta de la nueva unidad. El estilo de carrocería fastback de cinco puertas es parte de la evolución del Toyota Prius con una línea de techo algo inclinada.

Las cuatro generaciones del Prius contaban con un diseño abocado a la aerodinámica, una mínima resistencia al avance optimiza la eficiencia. El nuevo modelo mantiene los hombros traseros salientes del Prius, sin embargo muestra unas líneas y superficies más suaves.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com