Fatal accidente en Tomatlán, México, causa irreparables daños: 3 personas fallecidas

0
93

Varios daños materiales fueron los que ocasionó un terrible accidente en Tomatlán que dejó al menos 3 personas fallecidas.

Recientemente, las autoridades reportaron al menos 3 fallecidos, daños materiales y movilización de cuerpos de emergencia, rescate y policiales, fue el saldo que dejó el accidente de un vehículo particular cuando circulaba sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura de la Ermita de Tomatlán.

Según los primeros detalles del fatal accidente, se supo que el mismo se registró alrededor de las 00:05 horas de este domingo sobre el tramo carretero Nuevo Puente-Los Cerritos, justo en la última curva de la Ermita de la Virgen de Guadalupe y la entrada al municipio de Tomatlán.

VER TAMBIÉN: México: terrible accidente deja sin vida a dos estudiantes de la UMAD en la Calzada Zavaleta

El conductor del vehículo marca Honda tipo Accord, de color blanco, modelo 2004 y con placas YDX-703-B del Estado, perdió el control al viajar a exceso de velocidad y chocó contra el cerro, ocasionando que la mujer que viajaba de copiloto, saliera proyectada del automóvil y quedó sin vida en una cuneta.

El conductor del vehículo logró darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad y a las personas que transportaba para evadir su responsabilidad.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que enviaron al corralón el vehículo para el deslinde de responsabilidades.

Redacción GossipVehículo. Con información de XEU.MEX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí