El SUV Lucid Gravity llegará en 2024 con siete asientos y velocidad de superdeportivo

0
441

En el ya lejano 2020, Lucid habló sobre su SUV, el cual muestra por primera vez a través de un teaser con el nombre de Lucid Gravity.

El tan ansiado vehículo promete mucha potencia, gran alcance y tres filas de asientos para albergar a siete pasajeros.

Por ahora, los detalles sobre este Lucid son un misterio, aunque la compañía afirma que tendrá niveles de rendimiento de superdeportivo y su alcance superará a muchos autos eléctricos disponibles, salvo al sedán Lucid Air.

Entonces, hay que tener en cuenta que Lucid Air Grand Touring posee un alcance estimado por la EPA de 516 millas con una carga. Mientras que el rango más bajo es el del Air Pure con 419 millas. Gravity podría estar en punto intermedio, superando a varios modelos Tesla.

En lo que respecta a velocidad, Lucid tiene una tarea difícil si quiere destacar. Tesla Model X ofrece un acabado Plaid con tiempos que lo colocan entre los autos de producción más rápidos del mundo. Además, GMC Hummer EV en versión SUV tendrá un rendimiento increíble, al igual que el Volvo EX90.

Lea más: El paquete Lucid Air Stealth Look debutará en la Semana del Automóvil de Monterrey el 17 de agosto

La firma señala que las especificaciones y el diseño aún se están finalizando, por lo que el SUV que se muestra en las imágenes podría cambiar antes de la revelación. Se sabe que se ofrecerá en versiones de cinco, seis o siete asientos. En la parte delantera, una cabina de vidrio de próxima generación estará repleta de pantallas.

«Gravity se basa en todo lo que hemos logrado hasta ahora, impulsando nuevos avances de nuestra tecnología interna para crear un SUV de rendimiento de lujo como ningún otro», dice el CEO y CTO de Lucid Group, Peter Rawlinson. “Así como Lucid Air redefinió la categoría de sedán, Gravity también tendrá un impacto en el mundo de los SUV de lujo, estableciendo nuevos puntos de referencia en todos los ámbitos»

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1