Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

0
1618

Andas investigando sobre pintura para carros, pero, aún no conoces de forma precisa cual es la mejor opción a comprar, los tipos que existen en el mercado, el color exacto y precios. Aquí te dejamos información de tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación, a donde puedes consultar todo lo que necesitas conocer para embellecer el automóvil.

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

¿Dónde encontrar una tienda de pintura de carros cerca de mi ubicación?

Aquí ofrecemos una variedad de tiendas de pintura de carros a donde conseguirás cualquier cantidad de materiales garantizados y de alta calidad, necesarios para embellecer el automóvil.

Sherwin Williams

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Es una tienda de marca reconocida que vende pinturas de carro cerca de mi ubicación, sólo debes ingresar al siguiente enlace: https://industrial.sherwin-williams.com/na/us/en/automotive/find-location.html, inmediatamente tienes las opción de visualizar cada una de las sucursales con su dirección, número telefónico, así como un mapa ilustrativo a la derecha de la pantalla.

Maaco

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Es otra tienda de pintura de carros, para conocer sus productos debes acceder a https://www.maaco.com/locations/ , sólo coloca en el buscador la ciudad, estado o código postal, luego hacer clic en Find, el sistema despliega de inmediato todas las sucursales de Maaco según lo solicitado en la dirección, teléfono y horario de atención y el botón para programar una cita o en su defecto para obtener una cotización estimada.

Yelp

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Para obtener información acerca de pinturas para carros, debes hacer clic en https://www.yelp.com/search?find_desc=Auto%20Paint&find_loc= puedes encontrar variada información, colocando Autopint, debes escribir tu ciudad o estado, hacer clic en el botón “buscar” inmediatamente se despliega un listado con todas las tiendas de pintura de carro cerca de mi ubicación. Inclusive con comentarios de otros usuarios al hacer clic en el botón “Get directions” a donde visualizarás su dirección y datos de contacto.

Auto Paint USA

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Debes acceder a https://www.autopaintingusa.com/, y en el menú superior puedes hacer clic en Our locations para conocer las diferentes ubicaciones en Fort Lauderdale, Miami y Hialeah, aparece las ciudades a elegir con su dirección y número telefónico.

Service King

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Ingresando a https://www.serviceking.com/ puedes encontrar una diversidad de información referente a pintura para carros, debes colocar en el buscador tu dirección, ciudad, estado o código postal, luego debes hacer clic en “buscar”, en la parte lateral izquierda, el sistema muestra las opciones con la dirección y número telefónico.

Debes tener presente la que la pintura automotriz, no sólo ayuda a mejorar la presencia del automóvil, también ayuda a evitar la oxidación y corrosión. Los precios de pintura para carros dependerán del tipo, como por ejemplo la pintura en spray posee un precio de 4 a 16 dólares, mientras que la pintura básica esta aproximadamente entre 300 y 900 dólares, la pintura estándar tiene un precio de 1.000 a 3.500 dólares, pero, si prefieres una pintura de lujo, deberás pagar un precio alrededor de los 2.000 dólares.

Tipos de pintura para carro

Existen en el mercado varios tipos de pintura para carros, tales como:

  • La pintura de poliuretano, para aplicarla se requiere de un compresor
  • La pintura en spray, se puede aplicar por tu propia cuenta
  • La pintura removible para personalizar el carro
  • La pintura no removible, se usa para retoques

¿Dónde conseguir pintura para carros cerca de mi ubicación?

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Puedes conseguir variedad de pintura para carros cerca de mi ubicación ingresando a los siguientes enlaces:

Puedes acceder a esta tienda de pintura de carros https://es.ppgpaints.com/store-locator, debes completar la búsqueda colocando tu código postal, ciudad o estado y hacer clic en “buscar”, de inmediato aparecen los lugares a donde obtendrás su dirección y teléfono.

Igualmente puede ingresar a https://es.ppgpaints.com/store-locator/us, de inmediato aparece una lista con los estados a donde puede seleccionar tu preferencia, y elegir la ciudad y por último muestra todas las opciones de búsqueda según el filtro indicado. Encontrarás los colores de pintura para carros, a excepción que desees un tono diferente al original, conseguirás el código del color por el número de Chasis o VIN con una serie de 10 dígitos y letras.

Pintura para carros para mejorar la presencia

La pintura para carros tiene el objetivo de ayudar a que el automóvil obtenga una mejor presencia luego de algunos efectos de la naturaleza como la lluvia, el sucio, el sol, y ciertas rayas que colaboran a que la pintura se vaya desvaneciendo. Un aspecto mejorado ayuda a que el vehículo recupere su semblante original, siempre y cuando se use una pintura según su código, igual tienes la opción de elegir un tono distinto para que luzca con un aspecto novedoso.

Paso a paso de cómo utilizar la pintura para carros en spray

Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación
Tienda de pintura para carro cerca de mi ubicación

Ciertamente la pintura para carros en spray ofrece la oportunidad de pintar el auto por tu propia cuenta, pero, debes cumplir con una serie de pasos para que quede como si el trabajo fuera realizado por un pintor experto:

1. Debes desengrasar y limpiar toda la superficie a  pintar con un pulverizador y con un disolvente desengrasante o agua y jabón,  y después frotar con un paño de microfibra.

2. Pegar cinta de enmascarar sobre las piezas a no pintar como las lunetas, molduras, faros, etc., y lijar la superficie correctamente.

3. Comenzar el decapado de la pintura que está dañada lijando con un abrasivo P 150, no se debe hacer mucha presión hasta que tengas las capas sin daño.

4. Luego del decapado, desengrasar otra vez con el pulverizador y el disolvente desengrasante,  y frotar con un paño de microfibra.

5. Enmasillar las áreas afectadas. Preparar la masilla añadiendo un endurecedor al 2.3%, y remover hasta obtener una mezcla homogénea. Extender con una espátula, y tras 20 minutos al secarse,  lijar con un grano P240 utilizando un taco sin hacer demasiada presión.

6. Afinar la masilla lijando con un grano P320 con un taco y sin mucha presión.

7. Volver a rociar con el disolvente desengrasante y frotar con un paño de microfibra.

8. Enmascarar con cinta toda la zona de alrededor del trabajo de pintura.

9. Aplicar la imprimación sobre la zona raspada, unas 3 o 4 manos en spray con 5 minutos entre cada aplicación, y dejar secar aproximadamente media hora a 2 horas,  y al secarse lijar con un grano P800 con taco y sin presión, manteniendo la superficie mojada.

10. Comenzar el matizado lijando con un grano fino de estropajo al agua o en seco.

11. Rociar con disolvente desengrasante y frotar con un paño de microfibra, quitar la cinta de enmascarar y limpia.

12. Cubrir con papel o film y cinta de enmascarar las áreas a no manchar con pintura.

13. Desengrasar toda la zona a pintar y quitar el polvo.

14. Aplicar la pintura en spray dejar 5 minutos entre cada aplicación.

15. Aplicar el barniz o la laca (2 o 4 manos) dejar entre 5 y 10 minutos entre cada una y cuando se seque retirar la cinta de enmascarar.

¿Qué tipo de pintura para carro es conveniente comprar?

Al decidir sobre la mejor pintura para carro para restaurar un automóvil, hay muchos factores a considerar. Obviamente, el atractivo estético es de suma importancia, pero también hay que tener en cuenta el proceso de aplicación, el tiempo de secado del producto, los riesgos potenciales para la salud y las distintas opciones de acabado. Si te preguntas dónde comprar pintura para carro aquí encontrarás 10 opciones de calidad que están disponibles online.

Las pinturas de uretano son un estándar de la industria y durante las últimas dos décadas han reemplazado principalmente a las acrílicas como la mejor pintura para carro. Además, son la opción preferida de los fabricantes de automóviles. En este sentido, muchos restauradores de automóviles argumentan que el uretano brinda un acabado más atractivo

La pintura de uretano es la pintura para automóviles más duradera y también es resistente a las astillas: cuando se mantiene adecuadamente, una capa de pintura de uretano durará más que la mayoría de las pinturas acrílicas.

A su vez, las pinturas acrílicas son generalmente a base de agua. Esto significa que la resina se adhiere al producto usando agua como agente principal, mientras que las pinturas de poliuretano a menudo dependen de un solvente. En este sentido, la pintura acrílica a base de agua es mucho menos tóxica que el uretano. 

Las pinturas para carros más vendidas

Venta de pintura para carro: top 10

A continuación, si te estás preguntando dónde puedo comprar pintura para carro, encontrarás los mejores productos. Son ideales para cubrir todo el auto o solo una parte, como la rueda o el parachoques.

1.- La mejor – Dupli-Color Car Paint

Amazon Echo Dot

Dupli-Color BSP200 Paint Shop Finish System no solo brinda un hermoso acabado, sino que también es ideal para principiantes, ya que no requiere mezclar, se aplica con mucha facilidad y no se corre. Veamos lo que han dicho algunas críticas sobre esta pintura para carro.

“Con mucho, la pintura con el mejor precio por los resultados”, escribió un usuario entusiasta, y otro agregó: “Esta pintura es increíble. Fácil de usar, se ve muy bien y brilla incluso antes que la capa transparente”.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

2.- La mejor para prevenir el óxido – POR-15 Car Paint

Amazon Echo Dot

Puedes despedirte del óxido con el revestimiento preventivo 45101 de POR-15, que proporciona un acabado duradero y duro como una piedra que no se agrieta, pela ni astilla. “Vale la pena cada centavo”, dice una reseña de cinco estrellas. Otro crítico feliz explicó: «Se aplica fácilmente con un cepillo de cerdas barato. Fluye hasta obtener un acabado suave. Una vez que se fija, no pasa nada”.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

3.- El mejor kit con pistola de pintura para carros – Custom Shop Car Paint Kit

Amazon Echo Dot

Si estás comenzando desde cero sin ningún equipo, obtener un buen kit como este paquete de pintura de uretano Custom Shop es un buen lugar para comenzar. En el kit de pistola de pintura se incluye todo lo que necesitas para que tu automóvil luzca como nuevo: capa base, endurecedor y tinte de color (ocho botes de cada uno), una pistola aplicadora con regulador y un manual de instrucciones e información técnica.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

4.- La mejor pintura para carros de 5 galones – Rust Bullet Car Paint

Amazon Echo Dot

Para los profesionales, o cualquiera que busque realizar trabajos más grandes, está disponible este revestimiento protector preventivo contra la oxidación Rust Bullet de cinco galones que es resistente a los rayos UV y no requiere una capa superior. Se desliza fácilmente y proporciona un acabado suave cuando se aplica directamente sobre superficies pintadas o sin pintar, e incluso oxidadas.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

5.- La mejor pintura para imprimación – Speedokote Car Paint

Amazon Echo Dot

Si estás buscando un buen juego de capa base de pintura para automóviles, el dúo de imprimación de uretano de alto espesor Speedokote SMR-210/211 y activador multiuso brinda una adhesión superior, se seca rápidamente y facilita el lijado.

“Este material es excelente por el dinero”, “fácil de aplicar y la cobertura fue excelente” y “va suave, se lija maravillosamente”, son solo algunos de los comentarios de los felices compradores para este producto en Amazon. 

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

6.- La mejor capa superior – POR-15 Paint Top Coat

Amazon Echo Dot

Una de las mejores capas superiores es esta pintura para autos antioxidante POR-15 46801. Viene en varios tamaños y colores, se puede usar directamente sobre el metal sin necesidad de una imprimación o capa inferior y es resistente a los rayos UV.

Diseñado para combinar perfectamente con el revestimiento preventivo POR-15 45101 mencionado anteriormente, puedes aplicar este revestimiento superior con una pistola rociadora, un rodillo de pintura o una brocha, y se seca al tacto en 30 minutos. 

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

7.- La mejor pintura para carros en aerosol – Dupli-Color Car Paint Lacquer

Amazon Echo Dot

Con más de 16.700 reseñas, el spray de brillo universal Dupli-Color EBUN01007 es el favorito de los clientes cuando se trata de laca de pintura acrílica para automóviles. Está disponible en una variedad de tonos para que puedas obtener la “combinación perfecta”.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

8.- La mejor pintura para ruedas – Dupli-Color Car Wheel Paint

Amazon Echo Dot

El recubrimiento en aerosol acrílico de alto rendimiento Dupli-Color EHWP10800 es fácil de usar, proporciona un acabado duradero que es resistente al polvo de los frenos, la suciedad y los productos químicos, no se agrieta, se descascara ni se pela, y se seca en solo 30-60 minutos.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

9.- La mejor pintura para parachoques y molduras de plástico – Rust-Oleum Car Bumper and Trim Paint

Amazon Echo Dot

Las molduras y los parachoques, como sugiere el nombre, pueden necesitar un poco más de retoque regular que el resto del automóvil, y el económico spray para molduras y parachoques Rust-Oleum 251574 es la manera perfecta de mantenerlos como nuevos.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

10.- La mejor pintura para rayones – Dupli-Color Car Scratch Paint

Amazon Echo Dot

Imprescindible en la guantera de todos los automóviles, el reparador de rayones Dupli-Color AFM0229 puede cubrir cualquier pequeña muesca y rasguño de forma rápida y eficaz. Hay muchos tonos para elegir para que puedas obtener una combinación de color exacta.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en e-Bay

Redaccion gossipvehiculo

Te recomendamos leer