¿Cuánto cuesta la pintura de un Bugatti?

0
889

Es bien sabido que las marcas más lujosas del mundo automotriz como Bugatti, ofrecen una amplia gama de personalización de la que disponen sus clientes. La personalización va desde rines, tapicería, materiales interiores, fibra de carbono, kits de carrocería, pintura exclusiva, como, por ejemplo, uno de los colores del Bugatti Chiron, que tiene un coste inédito.

Según el medio Motor1, una captura de GTBOARD en Facebook, deja ver una configuración de una unidad del vehículo exclusivo Bugatti Chiron. Entre la lista de opciones se incluyen logos, pintura para algunas partes específicas del auto, y sus precios van desde los 1,250 dólares hasta los 62,000 dólares para el Sky View o techo panorámico.

Lo más inesperado de todo, es la existencia de un tono de pintura exterior cuyo valor denominado Blue Royal Carbon, cuyo precio es de 222,500, una cifra con la que un comprador podría adquirir un Porsche Taycan Turbo S o algunos ejemplares del Volkswagen Jetta del año.

VER TAMBIÉN – Hertz invierte en una aplicación de autoservicio de alquiler de vehículos eléctricos para facilitar el alquiler de los Tesla

Con toda la personalización registrada en la lista anterior para el Bugatti Chiron, el coste total sería de 4.3 millones de dólares, un aproximado a 87 millones de pesos mexicanos. Sorprendentemente las 500 unidades que serán fabricadas, ya están vendidas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Motorpasion.