3 cosas que tiene el Toyota Camry 2022 que a los propietarios no les gusta según JD Power

0
63

3 cosas que tiene el Toyota Camry 2022 que no les agrada a los clientes, según JD Power.

Toyota Camry 2022

JD Power es un faro de la industria automotriz que los consumidores buscan para informar sobre las fortalezas y debilidades de las compañías automotrices. Con su estudio de calidad inicial , JD Power utiliza la información de encuestas de los conductores para ver qué les gusta (y qué no les gusta) de su vehículo recién comprado.

Ver también: El Toyota Camry 2022 se actualiza con algunas novedades y colores (+Imágenes)

El equipo de JD Power consigue críticas hasta en los vehículos con más elogios del mercado actual.

El Toyota Camry se encuentra entre los mejores actualmente, sin embargo, el equipo de JD Power encontró varios inconvenientes constantes que los clientes tienen con este sedán mediano.

Facilidad para entrar y salir de los asientos delanteros del Camry

Siendo uno de los modelos más elogiados, parece que su comodidad no es perfecta. Según Consumer Reports, el modelo cuenta con una posición de conducción baja por lo que la firma intentó solucionarlo colocando puertas que se abren de par en par, lo que hizo que se incrementara la incomodidad.

Experiencia de asistente de voz

TOYOTA CAMRY 2022

El Toyota Camry trae todos los asistentes de control de voz y teléfonos inteligentes, sin embargo, la integración de teléfonos inteligentes y la configuración de comandos de voz de Toyota son bastante difíciles de utilizar, según a JD Power.

Espacio de carga interior

El Camry presenta inconvenientes en las áreas de almacenamiento interior integradas en el tablero son solo para el conductor y permanecen bloqueadas. Lo que otorga cierto desafío a la hora de utilizarlas.

¿Vale la pena comprar el Toyota Camry?

El Toyota Camry es uno de los mejores y más duraderos modelo tipo sedán del mercado automotriz, por lo que la respuesta a esta pregunta es sí.

Redacción por Gossipvehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí