Genesis X Convertible Concept eléctrico debuta con elegante diseño (+IMÁGENES)

0
445

Genesis X Convertible Concept es un auto eléctrico con elegante diseño, que llegó para quedarse.

Genesis X Convertible Concept

Genesis, la firma de modelos de alta gama de Hyundai Motor Group, colocó el broche de oro a la «trilogía» de modelos conceptuales, tras la llegada del Genesis X Concept y el Genesis X Speedium Coupe Concept, ahora presenta el Genesis X Convertible Concept. El objetivo principal, mostrar el diseño «Athletic Elegance».

Ver también: Nuevo Genesis GV70 Electrified ya cuenta con precio en Alemania

GENESIS X CONVERTIBLE CONCEPT

Diseño exterior 

La apariencia de este modelo se conecta con el X Speedium Coupe Concept. Una versión elegante y descapotable.

GENESIS X CONVERTIBLE CONCEPT

Muestra una gran parrilla y grupos ópticos característicos. Que envuelven y atraviesan las ruedas. Trae cola de pato elíptica cóncava atravesada por las luces traseras.

El color blanco Crane White combina partículas de perlas para lograr un brillo majestuoso y sobrio. Las llantas definen la aerodinámica.

Interior

El diseño asimétrico de cuatro plazas muestra un interior de confort y alta gama. Con un cuadro de instrumentos integrado a la consola central. Los controles se orientan hacia el conductor, inspirado en la arquitectura de techo tradicional coreana.

Los colores Giwa Navy y Dancheong Orange se aprecian en el diseño interior, tapizado con lana reciclada, otorgando suavidad al tacto.

Aunque la marca confirmó que es un modelo eléctrico no sabemos mucho sobre su sistema de propulsión.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor.es