KIA Seltos 2024 debuta en Estados Unidos con motor mejorado que produce 195 HP

0
546

Kia Seltos 2024 hizo su debut en Corea del Sur el pasado mes de junio, pero ahora ha sido estrenado en el Auto Show de Los Ángeles, con un mejorado tren motriz y detalles tecnológicos.

Se trata del bloque turboalimentado Gamma 1.6 litros mejorado que ahora produce 195 HP, es decir, 20 hp en la producción. Además se gestiona con una transmisión automática de ocho relaciones y tracción integral.

Dicho esto, el molino base es el cuatro cilindros de aspiración natural 2,0 L que genera 146 HP y 132 ib-ft. En este caso la caja es una CVT y configuraciones de tracción delantera o integral.

La versión estadounidense se parece al modelo de Corea del Sur, con una parrilla más prominente con efecto de luz Star Map disponible. Los faros delanteros LED de proyector vienen en algunos modelos, y hay apariencia modificada en los faros antiniebla verticales.

Lea más: Todos los precios de la Kia Sorento 2023 en EEUU

Atrás, se observan luces que abarcan todo el hatchback. Kia Seltos 2024 estará disponible en Estados Unidos con los colores Pluton Blue, Fusion Black y Valais Green.

También añaden un acabado X-Line que cuenta con acabado gunmetal, rines de 18”, portaequipajes negros y detalles en negro brillante en las puertas.

La tecnología del interior tiene actualizaciones, como el grupo de instrumentos en pantalla de 10.25” y una pantalla de infoentretenimiento de 10.25”. Si los clientes no cuentan con las pantallas grandes, hay un monitor de 4.2” en la instrumentación. Además, el diseño mantiene botones físicos.

Los Seltos actualizados llegarán al mercado a mediados de 2023. La información sobre los precios, todavía no está disponible.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1