Propietarios de autos chocolates no regularizados en Sonora andan preocupados

0
385

El pánico invade a los propietarios de automóviles chocolates que no han podido registrarse para la regularización, notificó Fidel Lugo Ayala, presidente nacional de Sirviendo a la Protección del Patrimonio Familiar (Sippafa).

Según Ayala, algunas autoridades no están respetando la tregua que dio la federación al extender el proceso hasta el 31 de diciembre.

«Ya hasta están anunciando probables decomisos para los que no se han registrado para regularización de su auto y para los morosos«, indicó.

Asimismo, indicó que la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), no permite solicitar citas desde hace una semana al menos.

No queremos pensar que el periodo de solicitud de las citas se terminó antes de la fecha indicada que es hasta el 31 de diciembre, según la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, para la ampliación del periodo de regularización de los vehículos«, explica.

Ayala dijo que, según fuentes confiables, en otros estados comenzaron a amenazar con decomisos, luego de que el problema de las citas se extendiera a nivel nacional, y en Sonora

Lea más: México: Cámaras de seguridad captan a conductor arrollando a motociclista en CDMX (+Video)

Habremos de gestionarles una nueva regularización ya que la mayoría de vehículos quedaron fuera de este proceso, aseveró. Es importante de que en caso de que algún propietario de auto chocolate este en esta situación, acuda de inmediato a Sippafa a afiliar su unidad para evitar su decomiso«, explicó.

También puso a disposición el número 6441109019 para las personas interesadas en solicitar información al respecto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Expreso