30.000 personas buscan esta frase en google al mes por el nuevo logo de Kia

0
554

El nuevo logo de Kia activa 30 mil personas en Google «KN Car» todos los meses.

Nuevo logo de Kia mueve internet

Kia lanzó su nuevo logotipo con fuegos artificiales el año pasado, sin embargo las personas parecen algo confundidas por su nuevo diseño.

Ver también: Logo actualizado de Kia incluye eslogan ‘Movimiento que inspira’

El usuario de Twitter @Shwinnabego se dio cuenta de que en Google existen búsquedas por «automóvil KN» en incremento desde el lanzamiento del logo. La búsqueda se debe en parte por  una imagen de un Kia Carniva.

Los datos de Google Trends indican que la búsqueda no solo abarca los Estados Unidos, puesto que en países como Australia, Canadá y el Reino Unido hacen búsquedas como «KN SUV», «precio de la marca de automóvil KN» y «marca de automóvil KN eléctrico». Las búsquedas en Estados Unidos son parecidas y añaden: «Qué es la marca de automóviles KN», «Automóvil KN Carnival», «Qué es KN» y «Automóvil KN Telluride«.

Una cifra entre 30.000 búsquedas mensuales  de «automóvil KN», según dijo Tire Meets Road que «Kia» alcanza 1,83 millones de búsquedas en el mismo período de tiempo, por lo que 30.000 es un número relativo. Sin embargo, la frecuencia en la búsqueda de «KN c» en Google Chrome se incrementa, lo que sugiere que es algo relevante a «KN Car» y «KN Car Brand».

LOGO DE KIA

Aunque es una mala noticia por así decirlo, pues no entienden el nuevo logo, también indica que las personas están interesadas con los autos de Kia, incluso cuando no tienen idea de lo cómo son.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com