Gran Turismo 7 presenta el Ferrari Vision Gran Turismo y la actualización del 25 aniversario (+VIDEO)

0
490

El juego Gran Turismo 7 presentó el Ferrari Vision Gran Turismo junto a su nueva actualización por el 25 aniversario.

Gran Turismo 7 muestra el Ferrari Vision Gran Turismo por su edición aniversario

El propio productor del juego Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi publicó en su red social Twitter un adelanto de lo que representa la «actualización del 25 aniversario» que llegará al juego.

Ver también: El Toyota GR010 llegará al Gran Turismo 7

El juego original fue lanzado por vez primera en Japón el 23 de diciembre del año 1997 (el lanzamiento occidental fue hecho en el mes de mayo del año siguiente), por lo que falta únicamente un mes para celebrar su próximo aniversario.

Como es habitual, Yamauchi presentó tres vehículos solamente en siluetas. Similares a un Ford Sierra RS Cosworth, un BMW M2 Competition y un Nissan Silvia S14, sin embargo debemos esperar a que confirmen la aparición de estos modelos.

La noticia más relevante es que un avance mostró al Ferrari Vision Gran Turismo que será revelado el domingo 27 de noviembre.

Los modelos Vision Gran Turismo son unidades conceptuales ficticias elaboradas en colaboración entre Polyphony Digital y los diseñadores e ingenieros de la marca.

Aunque la fecha es aleatoria, debido a las finales mundiales de GT World Series 2022 que se llevarán a cabo esta semana, del 24 al 27 de noviembre.

El evento será transmitido en vivo desde Mónaco, la actualización del juego deberá ser revelada a la par.

El juego recibe mensualmente actualizaciones, la última llegó en el mes de octubre de este año, por lo que esperamos una nueva.

GRAN TURISMO 7

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: