México: Tráiler se queda sin frenos y provoca accidente dejando tres muertos y siete heridos en Toluca-Atlacomulco

0
435

Un trágico accidente se produjo en la autopista Toluca-Atlacomulco dejó un saldo de tres fallecidos y siete heridos, luego de que un tráiler se quedara sin frenos impactando siete vehículos.

Según reportes oficiales, el siniestro se registró en el kilómetro 27+800, a la altura del Paraje San Jerónimo la Cañada.

Sin los frenos, el conductor del vehículo mayor perdió el control de la unidad, y dos sedán quedaron bajo de las dos unidades pesadas involucradas, una de ellas era un camión de carga y el otro una pipa.

Al lugar acudieron paramédicos de diversas instituciones para atender a los heridos. Se dio a conocer de forma preliminar que tres personas murieron y seis quedaron heridos. Una de las víctimas falleció camino al hospital.

Los reportes indican que un tractocamión ensamblado con una góndola que transportaba arena chocó contra siete vehículos particulares. Dos de los fallecidos murieron en el lugar.

La afectación de la carretera alcanza 4 kilómetros de Toluca en dirección Atlacomulco. Se realizaron trabajos por parte de equipos de emergencia, Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elimparcial