México: Muere niña de Texas que viajaba con su familia a Torreón

0
461

El viaje de la familia Ramírez terminó en tragedia, luego de un choque en la carretera libre de Torreón que acabó con la vida de la niña Daniela Ramírez, de 9 años, y estudiante Chapel Hill ISD en Tyler, Texas.

El siniestro se produjo el pasado 27 de noviembre en la mencionada carretera, a la altura del ejido San Antonio de Jaral, Coahuila, México.

“Estaba llena de vida y amor, con su dulce sonrisa sabía cómo robarte el corazón”, escribió Yuridia Macías la persona que organizó el Go Found Me para ayudar a los familires.

Los Ramírez se trasladaban en un auto Toyota, siendo el padre Daniel, de 30 años, quien iba tras el volante, así lo informaron las autoridades locales.

Lamond Dean, superintendente de la institución a la que asistía la joven, dirigió un mensaje de condolencias a familiares y amigos.

“Ella tuvo un accidente de coche durante las vacaciones de Acción de Gracias”, escribió el superintendente en la cuenta de Facebook de Chapel Hill ISD.

Lea más: Video capta momento en que un auto atropella a un motociclista e intenta darse a la fuga en Metepec, México

“Gracias por su preocupación y su continuo apoyo a la escuela primaria Wise. Por favor mantenga a la familia Ramírez y a sus amigos cercanos en sus pensamientos y oraciones mientras lloran esta trágica pérdida”.

La familia necesita el dinero para traer el cuerpo de Daniela Ramírez de vuelta a Texas, además, el padre sigue hospitalizado producto de las lesiones del siniestro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision