Corvette se convertiría en una marca para el 2025

0
582

Tras el lanzamiento del Corvette C8 de motor central se desataron los rumores sobre que el fabricante de autos Chevrolet podría tener una submarca con múltiples modelos.

Ahora un nuevo reporte de Car And Driver afirma que esta posibilidad no está descartada. El fabricante presuntamente planea lanzar una nueva submarca Corvette en 2025.

Según el informe del citado portal, Chevrolet planea lanzar dos modelos Corvette junto con el Corvette eléctrico. Estos nuevos modelos será un cupé de cuatro puertas y crossover de alto rendimiento.

La fuente dice que los vehículos se diferenciarían de otros EV con software y hardware de alta gama, como inversores ultraeficientes, dirección de cuatro ruedas, componentes miniautorizados y otras ventajas.

Representación Corvette C8 SUV

Estos vehículos contarían con un sistema eléctrico de 800 voltios con hasta 350 kilovatios de capacidad de carga, baterías de alta densidad, transmisión de dos velocidades, freno por cable, vectorización de torque y un sistema de enfriamiento patentado.

El lanzamiento del Corvette C8 para 2020 fue un gran cambio para el modelo, ya que pasó a tener un motor central. Ahora, se cuenta con versiones como el Corvette Z06, pero pronto serán más las opciones.

Lea más: Las razones por la que la Chevrolet Blazer EV 2024 ya está agotada

La posible expansión de Chevrolet llegaría después de que Ford lo haga con la submarca Mustang para incluir el crossover Mach-E de cuatro ruedas.

El Mustang Mach-E salió a la venta unos dos años y estas siguen escalando en 2022. No obstante, es probable que GM tenga estos nuevos modelos como caros y exclusivos, ya que la nueva tecnología tiene un precio.

La transición a vehículos eléctricos puede significar que GM saque provecho de la placa de identificación Corvette para una gama de modelos de alta gama, así como un destacable rendimiento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1