México: Cámara de tráiler graba momento en que auto compacto lo impacta en carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas (+Video)

0
579

Un tráiler se incendió por completo luego de que un auto compacto, cuyo conductor iba a exceso de velocidad, se estrelló contra el camión en el kilómetro 12 de la carretera Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Las autoridades revelaron que el chofer del automóvil Subaru blanco y placas DSP4477, identificado como Armando González Luna, fue trasladado al hospital del IMSS 5 de Mayo de la localidad.

Lea más: México – Conductor atropelló dos veces a un transeúnte por incidente vial en Metepec (+VIDEO)

El incidente quedó registrado por la cámara del vehículo pesado, propiedad de una empresa refresquera. En el clip se observa como el conductor de auto pierde el control y choca de frente con el camión y ante el impacto, el fuego hace su entrada.

El conductor de la unidad pesada bajó a la carretera y salvó su vida, mientras que el auto compacto y su conductor terminaron contra la barra de contención del carril opuesto. Pese a lo impactante del video, las autoridades aseguraron que no hubo víctimas fatales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: excelsior