México – Conductor atropelló dos veces a un transeúnte por incidente vial en Metepec (+VIDEO)

0
322
ATROPELLÓ DOS VECES

Conductor molesto atropelló dos veces a un hombre por accidente vial en Metepec, en un bajo puente en México.

Conductor atropelló dos veces a otro luego de una pelea por accidente

Luego de un accidente vial donde están involucrados dos autos, uno de los conductores se molesta y golpea al otro, por lo que es atropellado dos veces.

Ver también: Conductor atropelló a dos motochorros justo cuando lo iban a apuntar con el arma (+Video viral)

En redes sociales subieron el video del suceso que, según la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx, ocurrió en la Avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec, donde se aprecia a un hombre afuera de un vehículo pateando otra unidad de color negro.

En un bajo puente, el vehículo de color negro atropella al hombre que se bajó molesto de su auto y lo lanza por el aire hasta la avenida, el hombre logra levantarse y continúa golpeando al vehículo que lo atropelló.

Tras dirigirse hacia la acera del túnel, sin embargo, el vehículo de color negro lo sigue y lo atropella nuevamente, el hombre se levante y corre hacia el auto de color rojo, intentando subirse, sin embargo el conductor del auto rojo intenta arremeter contra el otro vehículo.

En el video se escucha que llaman al 911. Se desconoce si el hombre atropellado resultó con lesiones o si hubo denuncia por parte de algún conductor y si las autoridades se han pronunciado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx