Porsche 911 GT3 actualizado espiado durante pruebas de invierno

0
593

Recientemente hubo un avistamiento del Porsche 911 GT3 Touring renovado y ahora, solo unos días después fue cazado la versión estándar con un alerón trasero y algunos cambios.

La zona trasera recibe las revisiones más importantes, pero son difíciles de observar por las cubiertas en el parachoques. El área de la matrícula está hundida en la carrocería, las aletas son más gruesas y dos tubos de escape emergen del medio.

A los costados se mantiene el estilo, sus rines son negros con radios en forma de Y  ampliamente espaciados y porciones abiertas cerca de los cubos. Los rotores de freno perforados son fácilmente visibles detrás de ellos.

Las imágenes espía no permiten observar el interior GT3 actualizado. Aunque se sabe que los 911 Carrera renovados obtuvieron un cuadro instrumentos totalmente digital.

No hay datos sobre el tren motriz, pero la versión actual ofrece un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que genera 502 HP y 346 libras-pie de torque. Además, se puede elegir entre transmisión manual de seis cambios o de doble embrague de siete velocidades.

Por su parte, la versión del motor de 4.0 litros del nuevo 911 GT3 RS es un poco más potente con sus 518 HP. Los ajustes incluyen un sistema de admisión de un solo acelerador.

Lea más: Porsche 911 Dakar Vs Lamborghini Huracan Sterrato ¿Cuál es mejor?

Porsche está preparando un aspecto renovado para toda la línea 911. Los modelos que Porsche 911 Carrera y Porsche 911 GT3 actualizados no debutarán al mismo tiempo, sino de manera escalonada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1