E-Z1 Mini, un ciclomotor eléctrico por solo 1590 euros

0
122

La movilidad eléctrica sigue escalando en el mercado y ya no se trata sólo de automóviles, sino también ciclomotores. Cada vez son más los vehículos eléctricos de dos ruedas.

Se trata de una tecnología limpia que brinda bienestar a los ciudadanos, y que se está volviendo asequible para todos. Un ejemplo de ello es el E-Z1 Mini que permite desplazamientos cómodos y ágiles por la ciudad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Características del E-ZI Mini

Este E-ZI Mini tiene ciertas similitudes con el Vespino de hace décadas y llega gracias al fabricante chino Qjiang, el cual forma parte del Grupo Geely. Es una opción muy atractiva para aquellos que quieren pasar a la movilidad eléctrica, pero no se animan a usar un patinete o bicicleta eléctrica.

Lea más: Las motos eléctricas Lovesharing dejarán de funcionar en Tenerife, España: esta es la razón

Se trata de un ciclomotor muy liviano, compacto y funcional, además de un precio ajustado.

Entre sus características destaca la plataforma plana para los pies que facilita llevar una caja, segundo asiento para pasajero y un motor de buje trasero con 1000 W de potencia nominal y 1,5 kW de potencia máxima.

Velocidad y autonomía de la E-ZI Mini

Esa potencia y un peso de 56 kilógramos, permiten ofrecer 45 kph de velocidad de punta, aunque existe una versión limitada a 25 km/h.

La batería de 48 V y 20 Ah brindan un alcance de 60 km en modo ECO para un conductor de 75 kg, según el fabricante. En modo normal, la autonomía se reduce a 45 kilómetros, suficientes para un entorno urbano.

El vehículo se ofrece en tres colores, todos alegres y su precio es de sólo 1590 euros. El E-ZI Mini es un ciclomotor eléctrico urbano muy útil para utilización diaria.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí