Imágenes espía del interior del Buick Encore GX 2024 muestran su diseño digital

0
556

Pocas detalles quedan por descubrir acerca de la actualización que tendrá el Buick Encore GX. Las nuevas imágenes espías dejan al descubierto interior del SUV.

El Buick Encore GX sufrirá una actualización a gran escala en los asientos delanteros. Además estrenará una gran pantalla de una sola pieza, montada al estilo flotante  con dos monitores digitales detrás.

El prototipo capturado muestra una pantalla para el conductor sencilla y muestra un tacómetro con un tema de cuadrante de lectura numérica simple para la velocidad. Las imágenes no muestran colores ni animaciones en el monitor.

Esta característica se repite en el sistema de infoentretenimiento central, donde parece tener una pantalla de inicio simple. Las funciones táctiles son apenas visibles a la izquierda de la pantalla central.

Por otra parte, las rejillas de ventilación para el clima ahora están más abajo en el tablero, debajo de la pantalla. Justo debajo hay un conjunto de controles manuales para el sistema del clima idéntico al Encore GX actual.

Este diseño interior tiene ciertas similitudes con el Buick Envista que debutó en el mercado chino y llegará a Estados Unidos próximamente. En cuanto al exterior, también se parece al Envista, sobre todo por su diseño de luces diurnas angostas en la parte superior y faros delanteros montados más debajo de las ventilaciones falsas.

Lea más: Imágenes espía captan al Buick Encore GX 2024 sin camuflaje mostrando su nueva cara y logotipo Wildcat

En la zona frontal se observa la nuevo insignia de Buick con los escudos de la marca, pero encerrados en el círculo.

Por ahora no hay información sobre renovación del tren motriz para el SUV. El Encore GX actual dispone de dos molinos turboalimentados de tres cilindros que impulsan las ruedas delanteras o las cuatro con hasta 155 hp.

El Encore GX debutó en China y la firma no parece interesada en ocultar sus mulas de prueba en los Estados Unidos. Su debut es probable que se produzca en el primer trimestre de 2023 como modelo 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1