Los mejores coilovers para un mejor manejo del auto

0
70
coilovers
coilovers

Son utilizados para las suspensiones de autos más bajos y ayudan a mejorar su rendimiento ¿De qué estamos hablando? Nos referimos a los mejores coilovers para un mejor manejo del automóvil.

Los mejores coilovers para la conducción diaria pueden tener un gran impacto en su experiencia de conducción. También son excelentes para conductores de alto rendimiento que llevan sus vehículos a la montaña o a la pista. Es importante saber que cuentan con un cuerpo de choque enroscado asegurado mediante collares de bloqueo.

Los coilovers para un mejor manejo del auto más vendidos

Para un excelente rendimiento hay que apostar por los mejores coilovers. Es cierto que en el mercado encontramos muchas marcas, sin embargo, para su tranquilidad, en esta  lista hemos seleccionado los mejores.

Si desea mejorar el rendimiento de su auto sin comprometer la comodidad, puede hacerlo si instala amortiguadores. Y para escoger los mejores le recomendamos darle un vistazo a esta súper lista.

Los mejores coilovers para un mejor manejo

Kit de manguito Coilover ajustable de bobina de motor de ADN

Amazon Echo Dot

Si está buscando los mejores coilovers para la conducción diaria, los expertos le recomiendan el kit de funda de coilover COIL-HC88-T11-SL de DNA Motoring.

Debe saber que el rango de ajuste de altura en este modelo es de 1 a 4 pulgadas. Con ellos su conducción se vuelve más suave si conduce despacio. Otro aspecto excelente de este modelo es que está fabricado en aluminio. Este tipo no solo es ligero, sino que también es resistente y proporciona un buen rendimiento bajo estrés.

Hay que resaltar que el modelo incorpora resortes enrollados en frío de alta resistencia con recubrimiento de polvo para mayor durabilidad. Está hecho para funcionar con amortiguadores originales o de repuesto.

Lo que debe tomar en cuenta:

  • Cuenta con perchas de doble bloqueo
  • Muelles enrollados en frío con recubrimiento de polvo para mayor durabilidad
  • Funciona con cualquier marca de amortiguadores
  • Grandes ajustes manuales de altura
  • Rebota un poco
  • No viene con manual de instrucciones

Muelle espiral Skunk2 Racing 541-05-4720 Pro-S II

Amazon Echo Dot

La característica clave de este modelo es que cuenta con válvulas personalizadas para el auto. Esto permite modificaciones precisas y subjetivas, y si se hace con un vehículo adecuado, aumenta la capacidad de trabajo total, lo que resulta en una mejor conducción.

La reducción del balanceo de la carrocería, combinada con otras características, brinda un agarre inigualable en la carretera, lo que hace que el proceso de recolección valga más la pena.

No debemos pasar por alto que la instalación es bastante simple y no requiere un especialista. Cada sistema Pro-S II Coilover está construido sobre un diseño de monotubo con un cuerpo roscado forjado que permite ajustes de altura de conducción. Estos ajustes de altura de manejo son independientes de la precarga del resorte y la válvula precisa ajustada por los ingenieros de suspensión de Skunk2 para las tasas de resorte especificadas para cada aplicación.

Lo que debe tener en cuenta:

  • El proceso de instalación es fácil y directo
  • Válvulas específicas del vehículo
  • Diseño monotubo para un excelente agarre en las curvas
  • La altura es ajustable
  • A un precio razonable
  • Excelente calidad
  • Demasiado rígido para algunos ciclistas

Amortiguadores de resorte de altura ajustable Mostplus

Amazon Echo Dot

Estos son compatibles con amortiguadores Acura Integra 1994-2001, Honda Civic 1992-2000 y Honda Civic del sol 1993-1997. Para los modelos Acura Integra 1994-2001, solo necesita espaciadores para el Coilover trasero.

Esta herramienta de ajuste de altura cuenta con placas de camber ajustables de 45. El diseño de montaje superior de bola de almohada reduce el ruido al ajustar. También mejora la sensación y la reacción del volante. Además, si está buscando un Coilover económico, funcionará bien para Es una gran opción para un conductor diario con un presupuesto limitado.

Todos los insertos vienen con botas de goma ajustadas para proteger el amortiguador y limpiarlo. Sobrevivirá a la duración del uso del puntal. Los soportes superiores están hechos de aluminio para una máxima durabilidad.

Lo que debe tomar en cuenta:

  • Conjunto de cuatro
  • El proceso de instalación es fácil
  • Gran relación calidad-precio
  • Durable
  • Un poco pesado

Coilovers ajustable maXpeedingrods

Amazon Echo Dot

maXpeedingrods también tiene algunos de los mejores coilovers para la conducción diaria. Está diseñado para funcionar con varios modelos de autos.

Estas herramientas de ajuste de altura cuentan con 24 niveles de fuerza de rebote, lo que las hace convenientes y adecuadas para cualquier tipo de carretera. Los niveles 0-8 se recomiendan para pistas de carreras; Los niveles 9-16 se recomiendan para anfractuosidades de montaña, y los niveles 17-24 se recomiendan para uso en la calle. Puede ajustarlo en cualquier momento para satisfacer sus necesidades y mejorar el rendimiento de su automóvil.

La altura se puede ajustar de 1 a 3 pulgadas para proporcionar una postura más agresiva y un rendimiento de manejo del automóvil. Además, este diseño reduce el ruido de giro y al mismo tiempo mejora la sensación y la respuesta de la dirección. El fabricante también utiliza una construcción de cojinete de bolas de ranura profunda para ayudar a reducir el ruido de las curvas y mejorar la respuesta y la sensación de la dirección.

Lo que debe tomar en cuenta:

  • Excelente calidad y rendimiento por el precio
  • Coilovers fáciles de instalar
  • Dos años de garantía
  • Viene completo y listo para instalar

Rev9 R9-HS2-014_2 Hyper-Street II Coilover Kit de reducción de suspensión

Amazon Echo Dot

Si está buscando una opción compatible con Honda Civic 1996-2000, no dude en escoger estos coilovers. Cuenta con 32 niveles de amortiguación de golpes; Los amortiguadores monotubo tienen una mayor capacidad de gas y aceite, lo que mejora el nivel de comodidad de un coche de descenso estándar.

Con capacidad de ajuste de longitud completa, se puede lograr una altura de manejo independiente. Además, se supone que la tensión de precarga en los resortes se establece de forma independiente.

Los resortes helicoidales tradicionales simplemente extienden o reducen la altura de manejo sin proporcionar un recorrido de choque, lo que resulta en un manejo duro. En comparación con los resortes de descenso solos, los amortiguadores monotubo con una mayor capacidad de aceite y gas compensan los amortiguadores más cortos para mejorar la comodidad de conducción.

Las válvulas internas con un ajuste de rebote de 32 clics de suave a fuerte compensan la disminución de la comodidad de conducción del vehículo.

Lo que debe tomar en cuenta:

  • Económico
  • Fácil proceso de instalación
  • Eficiente y facilita la conducción diaria
  • Compatible con Honda cívico 1996-2000
  • No hay instrucciones de instalación, necesita un profesional

Te puede interesar: cuales son las mejores marcas de amortiguadores

Tipos de Coilovers

coilovers
coilovers

Mangas espirales

El manguito de los coilovers se parece a bajar el resorte. La distinción es que las mangas Coilover son ajustables en altura. Hay muchas opciones disponibles para usted, incluida una selección de longitudes y precios.

Las mangas Coilover son un buen punto de partida para los cambios de suspensión. También incluye un kit de camber y tiene un precio razonable.

Coilovers ajustables sin impacto

La flexibilidad para modificar la altura es la característica más atractiva de este Coilover ajustable sin golpes. El Coilover ajustable sin golpes es un Coilover de cuerpo completo con golpes incluidos. El choque, sin embargo, no es ajustable.

Coilovers ajustables a los golpes

Los resortes amortiguadores ajustables tienen casi todas las mismas características que los resortes espirales no ajustables. Los shocks son la única distinción entre estos dos. En los amortiguadores Coilovers ajustables, el amortiguador es ajustable y se ajusta finamente a las suspensiones.

Características de Coilovers

Coilovers
Coilovers

Su configuración de suspensión no estaría completa sin resortes

Cuando el auto está cargado, controlan su capacidad para rebotar, absorber golpes y proporcionar un balanceo bajo de la carrocería.

La carrocería del auto se mueve cuando frena, acelera o gira. El movimiento reducido de la carrocería mejora la previsibilidad del manejo y distribuye uniformemente la fuerza en las curvas sobre los cuatro neumáticos, mejorando el agarre.

La mayoría de los coilovers del mercado de accesorios emplean resortes significativamente más rígidos que la suspensión OEM cuando se conduce enérgicamente, lo que mejora el manejo y le brinda al conductor una mayor sensación de la carretera y de su automóvil.

Montaje superior

Un montaje se encuentra sobre el Coilover, mantiene todo unido y atornilla el Coilover al automóvil.

Los fabricantes de equipos originales emplean casquillos de goma porque se desvían más y provocan fallas en la precisión de la suspensión. La mayoría de los puntales de los fabricantes de equipos originales están fabricados con caucho blando que permite la desviación de la energía. El montaje de goma más rígido mejora la desviación de energía y la longevidad.

Las vibraciones de la carretera se transmiten mucho más por los cojinetes metálicos. Sin embargo, esto puede hacer que el vehículo sea menos cómodo para conducir a diario, pero es necesario para mejorar el rendimiento en carreras.

Resorte y valvulería

El centro de gravedad más bajo ayuda a reducir el balanceo excesivo de la carrocería al mismo tiempo que mejora el rendimiento. La altura de manejo ajustable, la precarga del resorte y la amortiguación son características esenciales de un buen Coilover.

Sus amortiguadores pueden ajustarse para afinar el comportamiento de su auto. También  da la altura de conducción perfecta. La oportunidad de cambiar los resortes por otros más firmes es otra característica importante.

Si cambia a un resorte más fuerte o más suave, alinee la velocidad del resorte con la amortiguación para evitar un viaje lleno de baches.

Amortiguador monotubo o bitubo

Los tubos interior y exterior, o gemelos, se emplean en el tubo doble. El tubo interior alberga el eje del pistón, la válvula y el aceite, mientras que el tubo exterior alberga el aceite del amortiguador y el gas nitrógeno.

A diferencia de la mayoría de los amortiguadores de doble tubo, el diseño de monotubo se puede usar de cualquier manera.

Cuerpo de choque

El amortiguador está ubicado en el centro de un Coilover de cuerpo completo. 

Los amortiguadores reducen las vibraciones inducidas por las ruedas y el chasis al controlar las oscilaciones innecesarias de los resortes.

Como resultado, los choques reducen las vibraciones, haciendo que el golpe sea casi imperceptible.

Preguntas frecuentes

Coilovers
Coilovers

¿Los coilovers son buenos para la conducción diaria?

El Coilover se utiliza para mejorar la calidad de conducción y hacerla más agradable. Sin embargo, primero debe instalar correctamente el Coilover. Una instalación defectuosa podría eliminar toda la comodidad.

¿Los coilovers arruinan la calidad?

Los amortiguadores a menudo brindan una calidad de conducción superior, ya que le permiten bajar su auto manteniendo la misma sensación y manejo. Si bien bajar los resortes no siempre implica una mala calidad de conducción, los resortes espirales son la mejor opción si desea que su automóvil se conduzca de la mejor manera posible.

¿Qué tienen de bueno los coilovers?

Esta bobina está montada en una percha de altura ajustable, lo que le permite personalizar la altura de sus bobinas. Los coilovers también brindan una conducción más fuerte, lo que le permite bajar su vehículo sin rayar el pavimento.

¿Los coilovers aumentan la potencia?

Al bajar el centro de gravedad y fortalecer la suspensión, los amortiguadores pueden mejorar el rendimiento de un automóvil. Esto mejora la reacción y el manejo del automóvil.

¿Los coilovers hacen que el viaje sea accidentado?

Es fundamental comprender la tasa de resorte de las bobinas que utilizará y la tasa de resorte requerida para su configuración específica. El primer paso es determinar la tasa de resorte que requiere su vehículo.

Veredicto

Los coilovers son componentes de suspensión que instala en su auto para un mejor rendimiento, y en esta lista encuentra los mejores coilovers. No solo mejorará la apariencia de su auto al minimizar el espacio entre las ruedas, sino que también mejorará considerablemente el manejo y el rendimiento

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí