Mejores elevadores de autos para taller

0
66
Mejores elevadores de autos para taller
Mejores elevadores de autos para taller

¿Eres un entusiasta de los autos? Si tu respuesta es afirmativa, seguro desearás saber porque es importante contar con un elevador de auto para taller. Esta herramienta es ideal para las personas que prefieren reparar su coche.

Cuando se trata de tener autos, no todos están contentos con ser solo el conductor. Algunas personas quieren ser el cuidador  y mecánico de su auto. Y cualquier mecánico a domicilio necesita un elevador de automóviles para ayudar con las reparaciones.

Sea un entusiasta de los autos o un mecánico a domicilio, debe saber cuáles son los mejores elevadores de autos para taller.

Los elevadores de autos más taller más vendidos

Es importante apostar por un buen elevador de autos, y entre tantas opciones en el mercado puede ser complicado. Sin embargo, esto ya no debe ser una preocupación, en esta lista encontrará las mejore opciones del mercado.

Cuando se compra un automóvil no solo se debe preocupar por conducirlo bien, sino del mantenimiento, que es clave para que funcione en óptimas condiciones.

Desde ofrecerle un mantenimiento de automóvil más fácil hasta almacenamiento adicional de vehículos, un elevador de automóviles en el garaje de su casa es un sueño para todos los entusiastas de los coches. Ahora bien, si le gusta trabajar en su auto, necesita uno de estos equipos esenciales. Meterse debajo del chasis es mucho más fácil y seguro con un elevador de automóviles: las fallas y los accidentes son algo que no puede permitirse que suceda.

Los mejores elevadores de autos para taller 2022

Mejores elevadores de autos para taller: Elevador portátil QuickJack BL-5000SLX para automóviles

Amazon Echo Dot

Esta lista la comenzamos con el elevador portátil, QuickJack BL-5000SLX es una solución elegante. Esta herramienta pesa 215 libras, pero puede levantar hasta 5000. La altura de elevación de 17,5 pulgadas es más baja que la de los otros modelos de esta lista, pero proporciona un fácil acceso desde una posición horizontal.

El bajo precio del elevador portátil BL-5000SLX también lo convierte en el mejor valor cuando se trata de elevadores de autos para garajes domésticos. A la venta por US$ 1,299, es el modelo menos costoso de la lista, pero si no necesita una altura de elevación de gran espacio libre y desea poder llevar su elevador automotriz con más facilidad, podría ser la mejor opción para usted. Y si necesita un elevador con un poco más de fuerza, QuickJack también fabrica el BL-7000SLX, con una capacidad de 7000 libras.

Mejores elevadores de autos para taller: Polipasto automático aéreo de dos postes APlusLift HW-10KOH

Amazon Echo Dot

El otro elevador que no puede faltar en esta lista es el elevador de dos postes HW-10KOH de APlusLift. Esta herramienta es considerada por los expertos como una excelente opción de elevador de vehículos pesados, ya que tiene una capacidad de peso máxima de 10,000 libras. Podrá levantar tu Chevy Silverado típico, camionetas Ford serie F y SUV grandes.

Este modelo fue el elevador de automóviles más vendido de Amazon. Los clientes satisfechos reportan una facilidad de uso constante y el apoyo de un equipo de servicio al cliente dedicado.

Mejores elevadores de autos para taller: Elevador de tijera de altura media BendPak MD-6XP

Amazon Echo Dot

El mejor elevador de autos de tijera es BendPak MD-6XP. Esta herramienta eleva los vehículos abriéndose en una configuración de tijera. Esto le brinda cierto acceso al chasis de un vehículo,la cantidad varía según el elevador específico, pero también limita el espacio de almacenamiento debajo.

Los elevadores de tijera siguen siendo confiables y pueden ser excelentes opciones según sus necesidades. El BendPak MD-6XP es uno de los mejores del mercado, con una capacidad de peso de 6000 libras que puede levantar la mayoría de los automóviles y camionetas. Los autos se pueden elevar a una altura de elevación de 48 pulgadas, por lo que todavía habrá espacio para meterse debajo en una posición reclinada.

Técnicamente, este elevador Bendpak es portátil, pero dado que pesa 960 libras. Tenga en cuenta que deberá remolcarlo si desea llevarlo del punto A al punto B. Sin embargo, en el lado positivo, eso significa que la instalación tradicional no es una preocupación.

Mejores elevadores de autos para taller: BendPak XPR-10AXLS Elevador de autos extra alto de dos postes

Amazon Echo Dot

Si está buscando un elevador de autos altos, no dude en apostar por el ascensor BendPak XPR-10AXLS. Se trata de un elevador de dos postes con una capacidad de peso de 10,000 libras y un espacio libre de altura de elevación más alto que muchos de sus competidores. Específicamente, el XPR-10AXLS puede levantar un automóvil a 75 pulgadas del suelo, lo que significa que los mecánicos más altos, bien sean profesionales o domésticos, pueden trabajar en sus autos cómodamente.

El elevador Bendpak XPR-10AXLS también tiene un mecanismo de elevación más sofisticado que muchos otros modelos disponibles. Utiliza cilindros de transmisión directa en lugar de cadenas y tornillos de elevación, que BendPak promociona como una elevación más suave y confiable al tiempo que minimiza las posibilidades de fugas de líquido en los cilindros hidráulicos.

Lo que debe saber:

  • Si bien este elevador tiene el espacio libre más alto, sigue siendo un elevador de dos columnas y, por razones de seguridad, los automóviles no deben estacionarse debajo de elevadores de dos columnas mientras están levantando otros autos

Mejores elevadores de autos para taller: Triumph NSS-8

Amazon Echo Dot

Cuando se trata de un elevador de automóviles de garaje residencial que es fácil de usar y funciona bien, debe apostar por el Triumph NSS-8. Este elevador de garaje de cuatro postes tiene una capacidad de peso de 8,000 libras, además tiene una altura de elevación de 72 pulgadas, lo que significa que puede estacionar de manera segura y fácil un auto de tamaño estándar debajo de su vehículo elevado.

Triumph NSS-8 viene con accesorios que hacen que su uso sea más cómodo. Cabe mencionar que este elevador de autos tiene un juego de ruedas para que pueda moverse por un garaje, así como bandejas de goteo que evitan que el líquido se escurra del vehículo levantado hacia lo que esté almacenado debajo. Finalmente, hay una bandeja de gato que permite que un gato levante un extremo de un vehículo.

Triumph NSS-8 fue uno de los 10 elevadores de vehículos más vendidos en Amazon, con una calificación promedio de 4.6 estrellas de 5. Los clientes satisfechos mencionaron la confiabilidad del producto y la facilidad de instalación como puntos de venta.

Mejores elevadores de autos para taller: Elevador automático de dos postes Triumph NT-9FP

Amazon Echo Dot

Triumph NT-9FP tiene brazos de elevación de dos y tres etapas que funcionan tanto en elevaciones simétricas como asimétricas, según las necesidades y preferencias de reparación de su automóvil.

El elevador de autos Triumph NT-9FP puede dejar hasta 72 pulgadas de espacio libre debajo de su auto, pero si su garaje no admite esa altura de elevación, no hay problema. Hay diferentes posiciones de pestillo que le permitirán elevar su vehículo a diferentes niveles.

Al igual que el NSS-8, el Triumph NT-9FP fue otro de los más vendidos en Amazon con una calificación promedio de 4.6 estrellas de 5. Las ventajas citadas con más frecuencia de clientes satisfechos incluyen la confiabilidad del producto y la equidad del precio.

Cómo elegir el mejor elevador de automóviles

Mejores elevadores de autos para taller
Mejores elevadores de autos para taller

Es cierto que en el mercado actual muchos tipos diferentes de elevadores para automóviles, tres de los más comunes son los elevadores de cuatro columnas, los elevadores de dos columnas y los elevadores de tijera. Estos nombres hacen referencia a la forma de los ascensores, cada uno de los cuales confiere características específicas que pueden o no convertirlo en la elección adecuada para usted.

Los elevadores de tijera tienden a ocupar la menor cantidad de espacio, pero dado que el mecanismo de elevación está directamente debajo de donde descansa el vehículo, no puede estacionar otro automóvil debajo y su acceso al chasis es limitado. Algunos elevadores de dos columnas pueden acomodar vehículos debajo en términos de espacio, pero no deben usarse para hacerlo.

-Los elevadores de tijera son más compactos cuando están abajo, pero a veces pueden ser un obstáculo para trabajar debajo del automóvil. Los  elevadores de tijera domésticos son más para personas que quieren cambiar las ruedas de su automóvil para carreras

-Si espera trabajar mucho en la parte inferior de su auto y necesita una mayor cantidad de espacio para las piezas y el movimiento, se recomienda un elevador de dos o cuatro postes

-Los ascensores diseñados específicamente para estacionamiento a menudo no brindan acceso al chasis del automóvil, lo que significa que no podrá usar estos ascensores para el mantenimiento del auto

¿Cómo es la instalación de un elevador de automóviles?

Mejores elevadores de autos para taller
Mejores elevadores de autos para taller

La instalación adecuada en el garaje de su casa también es un factor muy importante. Cuando se trata de una pieza de maquinaria tan grande y poderosa como un elevador de autos, hay varios factores que dictan una instalación segura.

Si tiene un espacio de garaje limitado, puede considerar instalar un elevador en la entrada de su casa o en otro lugar al aire libre. Esto no es recomendable, ya que su ascensor estará expuesto a temperaturas y elementos climáticos para los que no está diseñado.

Otra preocupación importante al instalar un elevador de automóviles es la integridad del hormigón debajo. Si bien un elevador de 1,500 libras puede no parecer muy pesado en comparación con el camión de 10,000 libras que va a sostener, el peso se distribuirá de manera diferente y no se equilibrará con llantas blandas. Por esta razón, se recomienda colocar el elevador sobre una superficie de concreto resistente, y si no tiene uno en su garaje, deberá verter uno.

Cosas que debe saber antes de comprar y usar un elevador de automóviles

Mejores elevadores de autos para taller
Mejores elevadores de autos para taller

En este apartado resaltamos que tener claro las razones para comprar un elevador lo orientarán en una dirección determinada, pero los criterios como el costo y la capacidad de elevación también lo ayudarán a decidir entre un elevador de cuatro columnas, un elevador de dos columnas, un elevador de tijera o un tipo diferente.

Ahora bien, para asegurarse de que el piso de su garaje tenga suficientes pulgadas sólidas de concreto de 3000 PSI para soportar el elevador de su elección. Si no es así, deberá verter hormigón nuevo.

Para la instalación de esta herramienta se recomienda contar con la presencia de un profesional experimentado, ya que puede ser difícil y peligroso.

Veredicto

En este especial seleccionamos los mejores elevadores de autos para taller. Una vez que haya elegido el elevador de automóviles adecuado para el hogar, lo encontrará mucho más estable y seguro que un gato tradicional. También le brinda un mejor punto de vista cuando trabaja en su automóvil, le permite tener más espacio en su garaje e incluso sirve como un elevador de estacionamiento para aliviar la presión de las llantas durante el almacenamiento a largo plazo.

Te puede interesar: las mejores marcas de herramientas mecanicas

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí