EE.UU.: Autos atrapados en un mar de hielo en Nueva Jersey por las temperaturas gélidas (+Video)

0
361

Las temperaturas heladas y las inundaciones en los Estados Unidos se combinaron para una desagradable sorpresa en el estado de Nueva Jersey: un puñado de vehículos quedaron atrapados en el mar de hielo.

Según CBS 2 Nueva York, la escena es resultado de las tormentas que llegaron el jueves y provocaron precipitaciones. En consecuencia, el río Hudson se inundó y llenó algunas partes del estacionamiento de agua. Después, las temperaturas bajaron y los autos quedaron cubiertos de hielo.

Se desconoce la cantidad de autos atrapados, pero las imágenes muestran a varios inundados hasta la parte superior de las ruedas. Entre los vehículos se observa un Mercedes E320 2001, un Jeep Wrangler, un Mazda y un semirremolque. También hay un Audi con la bolsa de aire desplegada.

Lea más: Vea cómo se congelo la entrada de este autolavado en Texas (+Video)

El citado medio habló con uno de los propietarios, quien dijo que no podía comunicarse con su compañía de seguros a ser un fin de semana festivo. No obstante, es poco probable que la aseguradora cubra este tipo de problemas.

Sobre eso, no está claro cuánto tiempo más permanecerán los vehículos en el hielo. Se prevé que las temperaturas suban hasta 10º este fin de semana, por lo que probablemente los autos sean liberados de su tumba helada, pero los daños causados podrían ser severos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops