La Mejor y las 14 Mejores Dash Cam 2023

0
5251
Conduce tu auto con una de las mejores Cámaras Dash Camara

El Top 14 en Dash Cam 2023 ¿Quieres saber cuál son las mejores cámara para auto?  ¿ O Dónde comprar la mejor Dash Cámara? Bueno, buenas noticias, hemos probado docenas de cámaras de tablero para encontrar la mejor y darte la recomendación más confiable que existe.

A esa pregunta ¿ Cuál es la mejor cámara Dash Cam del mercado ? También hay una respuesta rápida, es la Nextbase 622GW debió a que muestra una excelente calidad de imagen, es barata y cuenta con características que también la diferencian de las otras, sin embargo te recomendamos ver nuestra lista completa del top en cámaras para coches y compres una que se adapte a tus necesidades

Ahora, es bueno tener claro lo importante de escoger una de las mejores Dashcam del mercado que no sería solo para la diversión de captar imágenes de un ataque de asteroides por ejemplo o volver a ver una manada de que se escaparon y terminaron en la carretera : las imágenes capturadas por estos diminutos dispositivos pueden ser esenciales en el desafortunado caso de un reclamo de seguro e incluso puede ayudar a bajar las primas ayudándote ahorrar algo de dinero en el futuro, es por eso que muchos toman la compra de las Dash Cam como una inversión a largo o a corto plazo.

Antes échale un vistazo a las 5 Dash Cam mas vendidas y por algo es

Hay una gran cantidad de opciones en el mercado actualmente y encontrar la mejor cámara para auto puede ser agotador, ante la fuerte competencias entres las mismas marcas con innumerables características y diferencias en precios cuando hacen que la decisión de agotar todo el presupuesto no tengan sentido cuando hay opciones más economicas.

Pero la realidad es que cuanto más gasta en una cámara para su carro de alta calidad, más características integradas recibe. Estos incluyen la función de grabación y guardado automático, un modo CCTV cuando el vehículo está estacionado e incluso la capacidad de controlar otros dispositivos inteligentes a través de las habilidades de Amazon Alexa.

Hemos analizado varias de las cámaras para grabar videos y hacer capturas desde el auto de mejor rendimiento en el mercado para decidir qué marcas realmente ofrecen lo mejor de lo mejor, cubriendo varios puntos de precio y características integradas que deberían apaciguar una variedad de presupuestos y requisitos.

Las 14 mejores cámaras para carro

1.- Nextbase 622GW

Amazon Echo Dot

Según los expertos, Nextbase 622GW es la mejor Dash Cam en general. Es una nueva cámara que ha demostrado ser la mejor cámara de tablero que puede comprar en este momento. Brinda una calidad de vídeo muy mejorada y una increíble estabilización, junto con la inclusión de los servicios de geolocalización de what3words para localizar vehículos siniestrados dentro de un radio de tres metros.

La pantalla táctil trasera de 3 pulgadas es nítida, clara y muy fácil de usar, mientras que la inclusión de what3words se combina bien con la función EmergencySOS de Nextbase, por la que obtienes una suscripción gratuita por un año con esta dash cam.

Ventajas:

  • Alexa y what3words integrados
  • Excelente calidad de video

Desventajas

  • Requiere tarjeta SD de gran capacidad
  • Pobre aplicación de teléfono inteligente

2.- Garmin Dash Cam Mini 2

Amazon Echo Dot

Si está buscando una Dash Cam económica, le recomendamos apostar por Garmin Dash Cam Mini 2. Se trata de una pequeña cámara de tablero que casi desaparece detrás del espejo retrovisor del auto, pero cuenta con vídeo Full HD con HDR, control de voz que realmente funciona de manera confiable, una aplicación de teléfono inteligente decente y un sistema de montaje magnético muy simple.

La instalación del Mini 2 es igual que la de otros miembros de la familia Garmin Dash Cam. En cuanto a la calidad de vídeo, se debe resaltar que es bastante buena para el tamaño de la cámara. Graba en Full HD, 30 fps con HDR y produce imágenes lo suficientemente nítidas para resaltar detalles clave como placas de matrícula, independientemente de la luz ambiental y las condiciones climáticas.

Ventajas 

  • Fácil de configurar y usar
  • Vídeo Full HD con HDR

Desventajas 

  • Le falta pantalla
  • Sin batería
  • Sin GPS

3.- Nexar Pro

Amazon Echo Dot

Una opción nítida de doble cámara para conductores que recorren muchos kilómetros ¿De cuál opción estamos hablando? Se trata de la Dash Cam Nexar Pro. Esta opción es ideal para los que pasan mucho tiempo detrás del volante, es una solución de doble cámara que puede grabar video tanto dentro como fuera de un vehículo.

La aplicación Nexar es fundamental para la experiencia de la cámara doble: es donde puede ajustar la configuración, generar informes de incidentes y volver a grabar clips en la nube (Nexar incluye almacenamiento en la nube de forma gratuita). Otras herramientas útiles incluyen alertas de robo si alguien intenta manipular su automóvil, así como el registro de datos GPS.

Ventajas 

  • Diseño limpio para ambas cámaras
  • Fácil de instalar y cablear

Desventajas 

  • La cámara interior se pega a la pantalla
  • La copia de seguridad en la nube requiere teléfono

4.- Vantrue E1

Amazon Echo Dot

Vantrue E1 es una Dash Cam atractiva que es capaz de grabar videos de 2.5K a 30 fps. También captura imágenes Full HD a 60 fps más fluidos, para obtener detalles adicionales mientras conduce.

El soporte magnético del E1 funciona bien, pero la falta de ajustes laterales limita su uso si no puede colocarlo en el centro. Si puede, encontrará que su ángulo de 160 grados captura una vista amplia de lo que está por delante.

La asistencia al conductor se deja en manos de su vehículo, pero el E1 aún tiene un conjunto sólido de características. Eso incluye seguimiento por GPS, conectividad Wi-Fi y un control remoto para guardar imágenes de forma inalámbrica.

Ventajas 

  • Buena calidad de vídeo
  • Diseño limpio y compacto

Desventajas 

  • 2K solo capturado a 30fps
  • Sin ajuste izquierdo/derecho

5.- Thinkware X1000

Amazon Echo Dot

Si estás buscando una cámara simple e intuitiva le recomendamos que apueste por la cámara de tablero Thinkware X1000. Viene con todo lo que necesita para grabar por delante y por detrás.

Ambas cámaras ofrecen una resolución de 2560×1440 y un amplio campo de visión de 156 grados. Ahora bien, tenga en cuenta que deberá cablearlo para el conjunto completo de funciones, incluida la vigilancia de estacionamiento. Durante algunas pruebas, la colocación del cableado requirió cuidado, pero no fue demasiado difícil para un novato.

Ventajas 

  • Gran pantalla táctil
  • Dos cámaras en la caja

Desventajas 

  • El cableado requiere cuidado
  • Registros tan pronto como se conecta

6.- Nextbase 522GW

Amazon Echo Dot

Gracias a una resolución nítida de 1440p y una lente gran angular, Nextbase 522GW hace lo básico muy bien, pero también incluye muchas características adicionales.

La pantalla táctil de tres pulgadas en la parte posterior responde, y también existe la opción de usar la funcionalidad integrada de Alexa. Actualmente, puede pedirle a Alexa que reproduzca música, haga llamadas y escuche audiolibros a través de dispositivos conectados.

Los videos se pueden compartir rápida y fácilmente en un dispositivo inteligente a través de Bluetooth y Wi-Fi, mientras que un inteligente sistema de Emergencia SOS alertará a los servicios de emergencia de su ubicación y otros detalles si no responde después de un accidente.

Ventajas 

  • Amazon Alexa incorporado
  • Mucho más barato que 622GW

Desventajas 

  • El metraje no es líder en su clase
  • No incluye tarjeta SD

7.- Cámara de tablero Garmin 67W

Amazon Echo Dot

El 67W reemplaza al ya muy bueno 66W de Garmin con algunas funciones conectadas adicionales que solo se suman a un paquete muy atractivo. Con aproximadamente el tamaño de una caja de cerillas, la 67 W es una de las cámaras de tablero más pequeñas.

Fácil de configurar, simple de usar y acompañado de una aplicación de teléfono inteligente muy limpia, el 67W es mejor que su predecesor al agregar funciones conectadas, como la capacidad de cargar automáticamente cualquier clip guardado en la nube de Garmin cuando la cámara detecta un Wi-Fi confiable.

Deberá asegurarse de que la cámara esté conectada a una red Wi-Fi, por lo que esto significa estacionarse junto a un enrutador compatible o invertir en un punto de acceso móvil, que también requerirá energía constante.

Ventajas 

  • Paquete pequeño
  • Vídeo de gran calidad

Desventajas

  • Algunas características necesitan un kit adicional
  • El gran angular deforma el borde del marco

8.- Mio MiVue 818

Amazon Echo Dot

Mio MiVue 818 ofrece un conjunto completo de funciones a un precio competitivo. El metraje de Mio es generalmente excelente. Captura video 2K en un ángulo de 140 grados, brindando muchos detalles. Cambie a Full HD y las velocidades de cuadro salten a 60 fps más nítidos.

La almohadilla adhesiva del soporte es difícil de mover una vez instalada, pero el beneficio es un video estable como una roca. La mejora de la visión nocturna significa que el MiVue 818 también se adapta bien a las condiciones difíciles.

Las funciones adicionales se desbloquean a través de la aplicación. Conéctese a través de Wi-Fi y podrá acceder a útiles funciones de GPS como «Buscar mi automóvil estacionado», así como sistemas de asistencia al conductor, recordatorios de faros y un modo de estacionamiento.

Ventajas 

  • Características integrales
  • Funcionalidad de visión nocturna

Desventajas 

  • Tarjeta MicroSD no incluida
  • Forma ligeramente inusual

9.- Thinkware X800

Amazon Echo Dot

Thinkware X800 es una Dash Cam simple que tiene los conceptos básicos correctos. Tiene una construcción más agradable que la de muchos competidores, mientras que su pantalla táctil de 2,7 pulgadas facilita el control.

Se pueden agregar extras como vigilancia de estacionamiento y GPS con kits de hardware opcionales, pero creemos que esta cámara de tablero es más atractiva si no está interesado en distraer las funciones adicionales, incluso si su precio es bastante alto.

Ventajas

  • Pantalla grande
  • Fácil de usar

Desventajas 

  • Carece de GPS y conectividad telefónica
  • La velocidad de fotogramas podría ser mayor

10.- Viofo A129 Pro Dúo

Amazon Echo Dot

Viofo A129 Pro Dúo cuenta con un módulo GPS incorporado, algo que muchas otras marcas ofrecen como un extra opcional. Su carcasa de plástico se ve y se siente básica, pero alberga una tecnología bastante impresionante que desmiente su calidad de construcción general.

En lugar de una configuración de batería recargable tradicional, funciona con supercondensadores, lo que significa que su fuente de alimentación está diseñada para durar y puede soportar un rango de temperatura extremo sin afectar el rendimiento.

Ventajas 

  • Gran valor para una cámara delantera/trasera
  • Imágenes nítidas

Desventajas 

  • Muchos cables de arrastre
  • Unidad de cámara frontal relativamente voluminosa

11.- Cámara de tablero Garmin en tándem

Amazon Echo Dot

Con un diseño extremadamente compacto, la Dash Cam Tandem cuenta con un soporte magnético con clip y puede instalarse fácilmente debajo del espejo retrovisor y retirarse cuando no se usa.

Se proporcionan dos longitudes de cable USB, al igual que una toma USB para encendedor de cigarrillos con dos puertos para cargar su teléfono al mismo tiempo. Sin embargo, si desea utilizar la cámara del tablero para la grabación de incidentes, como si su automóvil recibe un golpe en el estacionamiento mientras está de compras, deberá instalarla profesionalmente para que esté grabando constantemente.

La clave para el control de la cámara es la aplicación Garmin Drive (Android e iOS), donde puede revisar secuencias de video y audio de sus unidades sin tener que sacar la tarjeta microSD de la cámara.

Ventajas 

  • Unidad compacta
  • Diseño versátil de doble lente

Desventajas 

  • Visión nocturna de baja calidad
  • La aplicación de Garmin no es la mejor

12.- Vantrue N2 Pro

Amazon Echo Dot

Vantrue N2 Pro registra una vista detallada de la carretera y el interior del auto. Diseñado pensando en los taxistas, renuncia a muchos de los extras que probablemente ya tenga su auto, incluidas las alertas de cámaras de velocidad y las advertencias de colisión.

Sin Wi-Fi, Bluetooth o aplicación para teléfonos inteligentes, es una cámara de tablero autónoma que continúa con el trabajo de capturar eventos.

La cámara interior ocasionalmente tiene problemas a la luz del sol, pero eso es una pequeña crítica del rendimiento impresionante. La cámara frontal también puede ir sola para disparar en 1440p aún más detallados.

Ventajas 

  • Vista interior para conductores de viajes compartidos
  • Buena calidad de vídeo de ambas lentes

Desventajas 

  • Carece de rastreo GPS
  • Diseño poco atractivo

13.- Viofo A139

Amazon Echo Dot

Toda la configuración es lo suficientemente compacta y simple para instalar sin obstaculizar demasiado el espacio del parabrisas. Solo prepárese para lidiar con muchos cables colgantes y acostúmbrese a esconderlos en el forro del techo del auto o debajo de la alfombra.

Viofo usa sensores de imagen Sony Starvis, que funcionan bien cuando se capturan imágenes con poca luz, aunque la caída en la resolución significa que parte de la calidad se pierde en condiciones de conducción por debajo del promedio. Podrá ingresar al metraje con algún software de video, pero los detalles distantes se vuelven borrosos.

Las cámaras interior y trasera capturan 170 grados de acción, gracias a un amplio campo de visión, mientras que la cámara interior también usa seis LED para ayudar con sus capacidades infrarrojas.

Ventajas

  • Paquete de tres cámaras
  • Fácil de usar

Desventajas 

  • El metraje no es el mejor
  • Lleva mucho tiempo configurarlo

14.- Garmin DriveCam 76

Amazon Echo Dot

Garmin DriveCam 76 es una herramienta repleta de funciones para autos sin sistema de infoentretenimiento. Su pantalla de 7 pulgadas es de uso intuitivo y hace que las ricas imágenes de mapas de Garmin sean fáciles de seguir.

Tanto el ángulo de visualización como la lente de la cámara son ajustables, por lo que puede encontrar la posición correcta entre la carretera y el conductor. El metraje Full HD se graba en HDR a 30 fps, lo que ofrece una exposición equilibrada y suficiente detalle para que las matrículas sean legibles. La enorme pantalla es útil para revisar el metraje, pero el video en sí sufre un notable bamboleo de estabilización.

Ventajas 

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Navegación y mapeo claros

Desventajas 

  • Pobre estabilidad de video
  • Caro para lo que obtienes

Que se busca para que sea la mejor Dash Cam

Las mejores videocámaras para autos tienen una tecnología similar entre sí y, en su mayor parte, se montan en algún lugar a lo largo del parabrisas o el parabrisas delantero de un automóvil. Por supuesto, dondequiera que coloque su dashcam no debe bloquear su vista de la carretera.

La llegada de las cámaras orientadas hacia atrás (o kits completos que contienen tanto la parte delantera como la trasera) requiere un poco de instilación adicional, ya que a menudo implican cables que van de adelante hacia atrás. Espere un trabajo complicado que involucre el forro del techo del automóvil para que se ajusten correctamente. 

 

Estas son cámaras de seguridad de autos que registran fragmentos más pequeños de metraje, generalmente en incrementos de uno a dos minutos a la vez. Las dash cam graban continuamente sobre el clip más antiguo para evitar que la tarjeta de memoria se llene también.

Si bien los modelos más antiguos generalmente requerían que el usuario guardara o etiquetara manualmente el clip apropiado en caso de un accidente, la nueva tecnología de detección de incidentes basada en G-Sensor se ha hecho cargo y ahora se encarga de esto automáticamente.

Redacciones gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí