Suzuki Jimny de cinco puertas debuta el 13 de enero en India, según informe

0
530

Tras su lanzamiento en 2018, se habló sobre la llegada de una versión con cinco puertas para el Suzuki Jimny. Se informó que llegaría en 2022, pero dado que solo quedan unos días del año, es probable que no suceda.

Dicho esto, los últimos informes desde India afirman que su lanzamiento tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2023 en la Auto Expo.

Japan’s Best Car Web es la fuente de esta información, junto con algunos detalles sobre el modelo.

La Suzuki Jimny de cinco puertas ya ha sido vista en carretera antes tanto en versión de producción como prototipo. Las imágenes que acompañan la nota son de representación no oficial por un tema de derechos de autor.

Este modelo será más largo la versión de tres puertas en 300 mm, tanto en la distancia entre ejes, como en la longitud total de la carrocería. El ancho se mantendrá, según informes.

Lea más: Suzuki Jimny 2023 de 4 puertas es espiado sin camuflaje previo a su debut en enero (+Imágenes)

Destacar que añadirá una ventana adicional en la parte trasera para acomodar la longitud adicional. El resto del diseño de mantendrá intacto.

Best Car Web notificó que en Japón podría obtener una configuración de tren motriz híbrido. El motor eléctrico producirá 33 HP y 44 libras-pie de torque.

La configuración japonesa se anunciará en el otoño de 2023 con un precio de 2,3 millones de yenes o lo que es igual a 17.000 dólares.

En cuanto a la versión global, la disponibilidad del Jimny de cinco puertas no está garantizada, aunque hay posibilidades de que llegue a otras latitudes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1