Lanzan el primer tráiler de la película Gran Turismo

0
348

El mundo de los videojuegos fue mencionado en el CES 2023, entre tantas cosas por el tráiler de la película Gran Turismo, la adaptación cinematográfica del juego con 25 años de historia.

La adaptación fue anunciada el pasado mes de mayo en 2022, y se basa en la historia real de un sueño imposible. Sony mostró el adelante y cuenta con la participación de estrellas del cine de Hollywood como lo son Orlando Bloom y David Harbour de Stranger Things.

Aunque la estrella del reparto es Archie Madekwe, quien le da vida a Jann Mardenborough, un piloto de carreras profesional británico que fue el ganador más joven de la competencia Nissan GT Academy.

El flim Gran Turismo se basará en las carrera de Mardenborough, que comenzó jugando videojuegos hasta llegar a ser profesional.

La película está dirigida por Neill Blomkamp y, en la presentación en el CES habló sobre las ventajas de filmar con cámaras Sony Venice 2 con sistema de extensión de Rialto, lo que permite colocar cámaras de resolución IMAX en espacios pequeños.

Lea más: Presentan el VW ID.7 2024, el primer sedán 100% eléctrico de la marca con un alcance de hasta 435 millas (+Imágenes)

Asimismo, permite recrear ángulos populares del videojuego, como la vista en tercera persona detrás del automóvil y las famosas tomas de parrilla. De hecho, en el tráiler se muestran algunas de estas escenas.

Gran Turismo se estrenará el próximo 11 de agosto de 2023 y es solo una de las 10 adaptaciones que prepara Sony. Otros títulos serían Twisted Metal y God of War,  ambos confirmados para ser adaptados para la pantalla grande.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1