YangWang U9, un superdeportivo eléctrico chino de US$ 145,000

0
367

YangWang, la marca de vehículos eléctricos sorprendió al mundo con la presentación del U9, un superdeportivo a batería,

Se trata de un modelo de rendimiento que integra el lenguaje de diseño «Puerta del tiempo y el espacio» de la firma. Su silueta es baja con dos puertas y componentes aerodinámicos complejos.

AL frente cuenta con faros LED en forma de C grandes y que abrazan el morro al estilo de la F1 que se combina con rejillas de ventilación en los guardabarros pronunciadas. El divisor integra aletas y detalles en amarillo, así como en las faldas laterales y el difusor trasero.

También se observan elementos en color negro, como los que están debajo de las tomas de aire, que le dan un acabado bitono. Destacar también la aleta transparente que sale del parabrisas trasero ventilado.

Lea más: El YangWang U8 de BYD es un todoterreno eléctrico de 1100 HP

 Yangwang U9 dispone de una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h de 2 segundos. BYD no reveló la potencia, pero anunció la tecnología Yisifang para su tren motriz de motor cuádruple. Una característica de la reciente marca que son controlados de forma independiente.

En el Yangwang U8 esos cuatro motores eléctricos ofrecerán 1100 hp combinados, lo que quiere decir que para un superdeportivo más ligero se superará fácilmente esa cifra.

Yangwang U9 será un vehículo de producción y se lanzará en China por más de ¥ 1,000,000 ($ 145,340).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops