Render del BMW Serie 5 Touring de 2024 basado en imágenes espías

0
324

BMW demuestra que, pese a tener prioridad por los crossovers y  SUV, no renunciará a las camionetas. El 2022 trajo el lanzamiento del primer M3 Touring y antes de 2025 se espera una ampliación de ofertas con dos derivados basados en el Serie 5 Touring de próxima generación: i5 y un M5 de alto rendimiento.

En ese contexto, Motor.es ha renderizado el Serie 5 Touring estándar basándose en las más reciente imágenes espías del vehículo de prueba. Este modelo no debería cambiar demasiado en su exterior, ya que se evitará colocar la parrilla de riñón demasiado alta. Un diseño exterior elegante se espera en el producto final.

El renderizado muestra un modelo M550i xDrive, pero es posible que la Serie 5 de próxima generación no lo tenga. La lógica dice que la versión M Performance aún sería un híbrido enchufable para reflejar el M760e más grande con sus seis cilindros en línea. Un i5 M60 eléctrico también es probable.

Se estima que el interior sufra cambios considerables por la transición al sistema de infoentretenimiento iDrive 8/8.5 con una pantalla para el conductor de 12,3” y una de entretenimiento de 14.9” dentro de un recinto de vidrio curvo. Esta última característica se ha visto en los lavado de cara del Serie 3 y el Serie 7.

Lea más: Lo nuevo y revolucionario que traerá BMW para sus autos 2023 en Chile

BMW confirmó el Serie 5 Sedan para 2023 acompañado del i5. Por lo tanto, el estilo de carrocería más práctico llegaría recién en 2024 con el derivado 0 emisiones. .

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1