Volkswagen Touareg espiado casi sin camuflaje en Europa

0
333

Volkswagen Touareg celebró su aniversario 20 con una edición especial el año pasado. Ahora es el momento de que el vehículo de tercera generación obtenga un lavado de cara.

Nuevas imágenes espías muestran tres pruebas de prototipos casi sin camuflaje en regiones del norte de Europa.

La primera mula de prueba ofrece mucha información sobre los cambios de diseño del Toureg renovado. Por ejemplo, la fascia delantera muestra un poco de camuflaje inteligente para cubrir los bordes de la defensa. Imágenes anteriores revelaron que los faros y la parrilla podrían renovarse para darle una apariencia moderna.

No parece que haya retoques en los costados, pero la zona trasera gana luces con nuevos gráficos internos. Sin embargo, esta zona no es completamente clara, ya que las luces de los tres prototipos están cubiertas con una lámina de camuflaje inteligente que mantiene su forma real lejos de los ojos.

Lea más: Volkswagen actualiza el Tiguan 2024, llegará más grande y redondo (+IMÁGENES)

El vehículo plateado tiene insignia eHybrid en la tapa del maletero, por lo que es evidente que se trata de un híbrido enchufable. Aún es muy pronto para precisar lo que se esconde debajo del capó.

La versión más potente del modelo cuenta con un motor turboalimentado de 3.0 litros complementado con un bloque eléctrico con potencia máxima de 456 HP y 516 libras-pie de torque.

Todavía no hay nada oficial, pero es probable que la electrificación sea la protagonista en este Toureag actualizado. Lo que sí es seguro es que se mantendrá la tracción total 4Motion con bloqueo diferencial central Torsen y su caja de cambios automática de ocho cambios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1