Volkswagen actualiza el Tiguan 2024, llegará más grande y redondo (+IMÁGENES)

0
506

Volkswagen Tiguan 2024 llegará con nuevas actualizaciones, con carrocería más curvilínea que le otorga al modelo más popular de Volkswagen una apariencia más completa y lujosa.

Volkswagen Tiguan 2024

Volkswagen actualizó su Tiguan de ventas grandes ventas para el año modelo 2022, pero para 2024 el SUV compacto llegará con un cambio de imagen más estilizado.

Ver también: Volkswagen Tiguan 2024 espiado sin camuflaje, muestran su exterior e interior (+Imágenes)

La última actualización fue un lavado de rostro, este año la firma presentará una iteración  nueva de tercera generación del modelo familiar de gran altura.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2024

En las imágenes podemos apreciar que el Tiguan III dejará atrás la carrocería angular del modelo actual y las líneas horizontales salientes para una apariencia más simple y curvilínea.

Muestra guardabarros delantero y trasero más amplios, lo que hace que el SUV parezca más grande y de alta gama, no muy diferente del Touareg.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2024

La distancia entre ejes del Tiguan estándar de cinco asientos se ensanchará sobre las 105,6″ (2681 mm) del modelo actual para otorgar más espacio interior. Sin embargo no será suficiente para la gran demanda puesto que el Tiguan base actualmente es la versión con distancia entre ejes más larga (109,9″ / 2791 mm), comercializado como Tiguan Allspace en otros mercados, disponible con una tercera fila de asientos.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2024

La parrilla delantera y el paragolpes trasero no se verá como creemos.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2024

Este prototipo muestra un disfraz de cinta para imitar el diseño de la parrilla y el paragolpes del Tiguan actual, sin embargo la parrilla real será más estrecha, para una apariencia parecida al del Golf Mk8.

El interior mostrará una pantalla táctil de tableta y un grupo de instrumentos digitales separados, aunque la tableta tendrá mayor tamaño y será más cuadrada que la que se encuentra instalada en el ID.4 y el ID.Buzz.

El Tiguan continuará con su combinación de motores de gasolina, diesel e híbridos, aunque se espera una opción de transmisiones de tracción delantera y en las cuatro ruedas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com