TOP 11: mejor motocicleta automática del 2023

0
519
TOP 11: mejor motocicleta automática del 2023

Si es fanático de las motos, en este artículo le indicamos cuál es la mejor motocicleta automática para este año 2023.

¿Cuál es la mejor motocicleta automática para este 2023?

Aquí le dejamos un listado de las mejores motocicletas de transmisión automática para 2023, incluido todo tipo de motocicletas de transmisión automática, desde las que son fáciles para principiantes hasta las más alocadas del mercado.

Ver también: Las 10 mejores motos para mujeres bajitas (2023)

Can-Am RYKER RALLY 2023

MEJOR MOTOCICLETA AUTOMÁTICA

  • Precio:  Desde  US $13,899
  • Velocidad máxima:  102 MPH (estimada) 
  • Transmisión: Automática (CVT) con función de marcha atrás
  • Todas las características estándar de Ryker (900 cc)
  • Llantas más fuertes, neumáticos listos para rally, barra de empuje, placa protectora, admisión con prefiltro, luces LED y escape Akrapovič (también guardabarros)
  • MAX Mount agrega opciones de carga y pasajeros de larga distancia
  • Modo Rally exclusivo para tomar curvas sin desniveles, control de crucero
  • Preparado para superficies sueltas: manillar Rally con paramanos, sillín Comfort y estriberas antideslizantes. Amortiguadores HPG KYB† completos con ajustadores remotos y recorrido de suspensión de +1 in.

Can-Am SPYDER F3 2023

MEJOR MOTOCICLETA AUTOMÁTICA

  • Precio:  Desde  US $18,499
  • Velocidad máxima: 127 MPH (estimada) 
  • Transmisión: semiautomática de 6 velocidades con función de marcha atrás
  • Motor Rotax® de 1330 cc de 115 caballos de fuerza, transmisión semiautomática, modo ECO y control de estabilidad del vehículo
  • Guardabarros delanteros y luces LED integradas
  • Indicador digital de 4,5″ (11,4 cm) de ancho
  • Comodidad relajada como la de un crucero con el sistema UFit
  • 24,4 l (6,5 gal) de capacidad de almacenamiento

Can-Am SPYDER RT 2023

MEJOR MOTOCICLETA AUTOMÁTICA

  • Precio: Desde US $24,699
  • Velocidad máxima: 70 mph  (estimada)  
  • Transmisión: semiautomática de 6 velocidades con función de marcha atrás
  • Modos de conducción: Modo Eco
  • Motor Rotax® de 1330 cc de 115 caballos de fuerza, transmisión semiautomática, modo ECO y control de estabilidad del vehículo
  • Capacidad de almacenamiento de 31 gal (117 L) compatible con LinQ
  • Sistema de sonido BRP Audio de 4 bocinas con teclado de control de audio y BRP Connect
  • Faros delanteros LED premium e indicador digital de 7,8″ (19,8 cm) con BRP Connect
  • Reposapiés Touring, parabrisas electrónico ajustable, más apoyo lumbar y puños calefactables para el conductor

Honda Super Cub C125 2023

MEJOR MOTOCICLETA AUTOMÁTICA

La marca Honda es inigualable en motores y aunque el Honda Super Cub c125 es casi compacta, es enorme en términos de confiabilidad y desempeño.

El scooter Honda Super Cub posee un freno de disco único delantero de 220 mm para una potencia de frenado único. Cuenta con un sistema ABS estándar en las ruedas delanteras.

Honda Super Cub está equipada con un sistema de transmisión semiautomática de cuatro velocidades que cambias con el pie izquierdo, como una motocicleta convencional. Sin embargo esta es la característica que marca la diferencia: no hay que preocuparse por el embrague.

¿Necesita soltar el pestillo del asiento para llenar el tanque? Bastará con presionar un botón: la cerradura se prueba electrónicamente en el Honda Super Cub.

Cuenta con apenas 30.7″, el asiento súper bajo de la Honda Super Cub hace que sea sencillo caminar con el pie sin levantar en las zonas de estacionamiento o en los semáforos.

El diseño paso a paso del Honda Super Cub incluye carrocería frontal para protegerse del viento y las salpicaduras de la carretera. Bastante cómodo y fácil de subir y bajar.

Lo retro se encuentra con lo moderno en las herramientas del Honda Super Cub. El carenado montado en el manillar cuenta con cuentakilómetros parciales A y B, velocímetro, reloj, indicador de combustible e indicador de luz de carretera/baja.

Honda NAVI 2023

MEJOR MOTOCICLETA AUTOMÁTICA

Es sinónimo de conducción fácil, gracias a su sistema de transmisión automática CVT de una velocidad y sin cambios. Si jamás a conducido una moto esta es perfecta pues es fácil de conducir y estacionar.

Una impresionante eficiencia de combustible hace que sea económica para llenar el tanque. Un motor Honda confiable facilita el mantenimiento.

Posee un precio súper bajo, el nuevo Honda Navi es fácil de adquirir. Para los fanáticos de los viajes en carretera que desean sentir el viento en sus rostros.

Harley-Davidson Livewire One 2023 

MEJOR MOTOCICLETA AUTOMÁTICA

La primera motocicleta 100% eléctrica de Harley-Davidson es la Livewire One de 2023, que salió al mercado en 2020. Con una autonomía de 100 a 150 millas por carga, perfecta para ir al trabajo o simplemente pasear.

Cuenta con 105 HP equivalentes y 86 lbs-ft de torque, el Livewire posee diferentes posibilidades de ponerse en marcha. Encaja perfectamente como un crucero deportivo en la línea de Harley. El motor eléctrico de imán permanente cuenta con un único engranaje debido a su funcionamiento.

Posee una transmisión «automática» que le permite al motorizado cambiar entre neutral, conducir y reversa. Usa el giro del motor para cargar un poco la batería.

Honda Africa Twin Adventure Sports ES DCT 2023

La Africa Twin DCT normal es una gran motocicleta todoterreno. La Africa Twin Adventure Sports DCT cuenta con toda la tecnología de Honda.

El DCT de deportes de aventura es mejor que el modelo base puesto que cuenta con control de estabilidad, detección anti-caballito, control de crucero, control de tracción Honda (HTC), ABS en curvas, control de elevación trasera y una unidad de medición inercial de seis ejes que funciona con el DCT para proporcionar detección de curvas DCT.

Lo que permite mantener estable la unidad al evitar que la transmisión cambie si detecta suficiente inclinación y contraviraje para mostrar un giro.

Honda añadió todo, junto a una suspensión controlada electrónicamente, razón por la cual el nombre del modelo de este año termina en «ES». Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, una actualizada pantalla TFT y un parabrisas más alto, lista para el rally Dakar.

Honda NC750X DCT ABS 2023

La NC750X 2023 de Honda es una de sus motos más interesantes. Sirve tanto para ir a trabajar como adentrase en la aventura. Esta motocicleta puede cambiar fácilmente de un uso.

La NC750X posee un confiable motor bicilíndrico en paralelo de 745 cc que alcanza un poco más de 51 HP.

El par de torsión bajo es perfecto para superar pequeños obstáculos sin que salgas volando de tu asiento. Si añade el DCT opcional, la motocicleta también obtiene ABS.

Con una caja de cambios que puede cambiar con el pulgar o dejar que la computadora de control maneje, para una conducción con menos estrés.

Africa Twin DCT 2023

La Africa Twin DCT 2023 posee un motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc que le otorga 101 CV.

Una transmisión DCT de 6 velocidades opcional requiere cambios mientras el conductor se enfoca en manejar por senderos rocosos o accidentados.

La suspensión delantera y trasera de la Africa Twin DCT se basa en la de las motos de la marca que han corrido en los rallies Dakar y Safari.

Honda Gold Wing DCT/Gold Wing Tour 2023

Tanto la Honda Gold Wing DCT 2023 como la Honda Gold Wing Tour 2023 tienen el mismo cuadro, motor y transmisión de doble embrague (DCT). Con un motor de 1.8 litros que alcanza casi 125 CV y ​​una transmisión DCT de 7 velocidades.

Cuenta con un acoplamiento suave y gran manejo a bajas velocidades, equipada en la cima del campo de las motos de turismo de lujo.

La Gold Wing 2023 posee un sistema de navegación, conectividad iOS y Android Auto, control de estabilidad y portaequipajes de serie.

La Gold Wing Tour mejora eso sumando un respaldo para el pasajero, suspensión ajustable electrónicamente, faros antiniebla, mejor suspensión trasera para la comodidad del pasajero y un puerto USB en la alforja para alimentar las comunicaciones o la electrónica del pasajero.

Honda Rebel 1100 DCT ABS 2023

La Rebel más grande cuenta con el mismo motor que la Africa Twin. La Rebel 1100 se fabricará por segunda vez este año. Siendo una gran elección para los conductores que buscan una potente cruiser baja.

Con la opción DCT, este tipo de motocicleta puede ser utilizada por motorizados con dificultad para jalar y sostener el embrague pesado de algunos cruceros. Excelente opción para conductores principiantes.

Redacción por Gossipvehículo

Te puede interesar:

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí