EE.UU.: Hombre en tractor robado provoca una persecución policial en Carolina del Norte (+VIDEO)

0
361

En noticias extrañas de Carolina del Norte, un hombre en un tractor John Deere desató una persecución policial donde se utilizaron tiras de púas, disparos de neumáticos y pistolas eléctricas.

El incidente fue bautizado «Hicks Gone Wild” porque el conductor del tractor e llamaba Ronnie Hicks y este se reportó robado.

Lea más: EE.UU.: Oficial es despedido por gritarle a una conductora por no detenerse en Connecticut (+VIDEO)

Según un resumen de la persecución publicado por el departamento de policía de Boone explica lo sucedido. «Entonces, muchos de ustedes han escuchado, o han visto los videos, que nos persiguieron con un tractor. El tractor robado estaba siendo operado por una persona con la que estamos muy familiarizados, el Sr. Ronnie Hicks. .«, comienza la publicación de Facebook.

El delito inicia con el piloto de Deere conduciendo por la ciudad, desviándose amenazadoramente hacia los peatones y chocando contra cosas, El jefe de policía Andy Le Beau sostiene que Hicks «golpeó varios vehículos, un contenedor de basura y una iglesia», y añadió que «todavía estamos tratando de resolverlo todo«.

La persecución a baja velocidad continuó hasta que la policía se enteró que este tipo de tractores son muy resistentes. Cuando alcanzó las 20 mph, los oficiales arrojaron púas en su camino, pero no lo detuvo. Le siguieron disparos a los neumáticos, lo que sí dio resultado. Aunque las ruedas continuaron girando y destrizando el camino.

El protagonista realizó un giro que lo llevó a quedarse sin camino. En ese momento, saltó del tractor empuñando un cuchillo. Después, el señor Hicks fue detenido y acusado de varios cargos. Esta es la segunda persecución policial en Boone esta semana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver