Brabus tiene una nueva lancha con dos motores V8 de 4.8 litros y 900 HP (+IMÁGENES)

0
274
BRABUS

Brabus cuenta con una nueva lancha de dos motores V8 de 4.8 litros y 900 HP. El Brabus Shadow 900 Stealth Green Signature Edition se encuentra disponible en las versiones Spyder, Sun-Top y XC Cross Cabin.

Brabus Shadow 900 Stealth Green Signature Edition

Brabus Marine presentó un nuevo barco que llamará la atención incluso en los puertos deportivos más exclusivos aunque se encuentre rodeado de superyates lujosos. Apodado Shadow 900 Stealth Green Signature Edition, su objetivo es «redefinir la navegación de día de lujo».

Ver también: Las 11 Mejores Lanchas Hechas Por Fabricantes De Autos

De la misma manera que con otros modelos Brabus Shadow 900, Stealth Green Signature Edition está propulsado por dos motores de carreras Mercury Marine 450R V8 de cuatro tiempos y 4.6 litros combinados para lograr 900 hp. El barco pesa 4100 kg (9038 lbs) en su forma más básica y puede superar los 60 nudos.

Su llamativa apariencia se encuentra en el trabajo de pintura Stealth Green que se ha complementado con los gráficos ‘Signature Style’ de la marca, varios acentos de fibra de carbono y detalles en color negro mate.

Posee diversas características en la cabina que se encuentran al alcance del conductor. Incluye un par de pantallas de sistema de alta definición con una interfaz de usuario Brabus actualizada, monitoreo G-shock, controles de navegación, administración del motor, funciones de entretenimiento a bordo y acceso a varias funciones de asistencia.

Se encuentra disponible un sistema de navegación extendida que suma dos pantallas de 9″, un enrutador WiFi móvil 4G, una unidad VHF con receptor AIS, un radar Halo20+ y una pantalla táctil de 5″ en el salón delantero.

Brabus vende el Shadow 900 como un «barco de un día», que podrá usarse en viajes de varios días gracias al colchón tamaño queen que se encuentra debajo de la cubierta. Cuenta con un cargador de teléfono inalámbrico, un inodoro eléctrico integrado, un sistema de agua dulce y una sombrilla.

Ofrece una serie de extras opcionales, como un paquete de barra con fregadero, estufa de gas, piezas nuevas de fibra de carbono, aire acondicionado y portaequipajes.

Brabus comercializará el Shadow 900 Stealth Green Signature Edition en las versiones Spyder, Sun-Top y XC Cross Cabin.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com