Prototipo del Audi Q8 2025 espiado muestra cambios leves (+IMÁGENES)

0
397

El nuevo prototipo del Audi Q8 2025 se muestra bajo camuflaje con pequeñas modificaciones.

Prototipo camuflado del Audi Q8 2025

El Audi Q8, es el SUV insignia de la marca, está listo para una actualización a mitad de su ciclo de vida, como podemos apreciarlo en este prototipo camuflado. El modelo renovado, también conocido como el económico Lamborghini Urus en su nivel de equipamiento superior, se ofrecerá junto con el e-tron 100% eléctrico que recientemente se renombró modificando su nombre a Q8 e-tron.

AUDI Q8 2025

Ver también: Los motores diésel para el Audi V6 ahora pueden funcionar con aceite vegetal hidrotratado

El prototipo plateado quedó un poco al descubierto puesto que los ingenieros de Audi únicamente camuflaron las partes que se modificarán con el lavado de rostro, incluidos los parachoques, los guardabarros, los umbrales laterales, el portón trasero y las unidades de iluminación. El mayor cambio será en los gráficos LED de los faros y las luces traseras.

AUDI Q8 2025

Otros cambios se harán en la parte delantera en el patrón de panal en la parrilla Singleframe, que actualmente muestra orificios mayores y las tomas de aire del parachoques rediseñadas que son similares al Q8 e-tron.

La superficie de los guardabarros delantero y trasero parece igual bajo el camuflaje, pero tal vez la marca busca despistar en algún cambio.

Se espera que la firma actualice el interior con nuevas opciones de tapicería y funciones mejoradas de infoentretenimiento/conectividad, colocando al modelo a la par con sus rivales en el segmento de los SUV premium. La competencia incluye el BMW X6 que pronto será remodelado, el Mercedes GLE Coupé y el Porsche Cayenne Coupé que pronto recibirá una nueva generación.

Varias actualizaciones bajo el capó garantizarán que las opciones de motor se mantendrán compatibles con las estrictas normas de emisiones. Enfatizando en las configuraciones híbridas leves e híbridas enchufables, con los modelos centrados en el rendimiento SQ8 y RS Q8 renovado.

El debut del renovado Audi Q8 se espera para el próximo año 2024, seis años después de su debut original en el año 2018.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com